Hola, hace dos meses me regalaron un iphone13. Y hace 10! Dias que perdí la cobertura y datos moviles de movistar.
Me pone que el telefono no esta permitido.
He probado todo lo que me han dicho desde movistar y desde el servicio tecnico superior de apple. Restablecer ajustes de red, telefono de fabrica etc.
Hemos comprobado el IMEI con apple, y el telefono esta perfecto.
Lo que no llego a entender es que mi sim funcione con otros mobiles y con el mio no funciona ninguna de movistar. En cambio he probado tarjetss de otras operadoras y funciona perfectamente.
Al final solo puedo llegar a la conclusion que movistar ha bloqueado este mobil o algo asi.
A ver si me podeis dar una solución porque es muy raro que con otras compañias no de problemas y con cualquier tarjeta sim movistar no funcione.
gracias.
Buenas tardes @Albert Tarres,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Código IMEI del terminal (ajustes- general- información)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Albert Tarres.
Comprobamos que el teléfono está bloqueado, para realizar las gestiones pertinentes y comprobar si se puede desbloquear, te pasamos con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Albert Tarres.
Comprobamos que el teléfono está bloqueado, para realizar las gestiones pertinentes y comprobar si se puede desbloquear, te pasamos con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes.
Un saludo.
Angela.
Okei, estoy a la espera.
Editado 11-07-2022 17:04
Editado 11-07-2022 17:04
Hola @Albert Tarres
Hemos recibido tu hilo desde Soporte Técnico y esperamos poder ayudarte.
¿Nos podrías confirmar el nº IMEI del terminal?
Quedamos a la espera de tu privado, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albert Tarres
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si el telefono esta bloqueado envienme un escrito para certificar que el telefono esta bloqueado para hacer las gestiones que toquen.
gracias.
Hola @Albert Tarres
Hemos realizado una consulta interna para confirmar los datos recibidos sobre la incidencia con el terminal móvil que nos indicas. Te facilitamos por privado más información.
En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albert Tarres
Hemos recibido respuesta por parte del área consultada. Te facilitamos por privado la información recibida.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo teneis, a parte de eso ayer me llamo un tecnico del 1002 y me hablo de que habia un problema de software de los iphone13 de incompatibilidad con movistar y me propuso hacer como una desactualizacion del telefono.
Hola @Albert Tarres
Hemos recibido la factura por privado, vamos a trasladarla al área responsable nos quedamos pendientes de que nos indiquen el procedimiento a seguir.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albert Tarres
Nos comunica el área interna consultada que el terminal ha sido desbloqueado, ya que se ha realizado la exclusión del IMEI indicado.
¿Puedes confirmar que está todo correcto?
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es correcto, al fin con la factura me desbloqueasteis el terminal.
gracias.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram