Movil bloqueado? Telefono no permitido

Albert Tarres
Mi vida cambió con el ADSL
Movil bloqueado? Telefono no permitido

Hola, hace dos meses me regalaron un iphone13. Y hace 10! Dias que perdí la cobertura y datos moviles de movistar.

 

Me pone que el telefono no esta permitido.

 

He probado todo lo que me han dicho desde movistar y desde el servicio tecnico superior de apple. Restablecer ajustes de red, telefono de fabrica etc.

 

Hemos comprobado el IMEI con apple, y el telefono esta perfecto. 

Lo que no llego a entender es que mi sim funcione con otros mobiles y con el mio no funciona ninguna de movistar.  En cambio he probado tarjetss de otras operadoras y funciona perfectamente.

 

Al final solo puedo llegar a la conclusion que movistar ha bloqueado este mobil o algo asi. 

A ver si me podeis dar una solución porque es muy raro que con otras compañias no de problemas y con cualquier tarjeta sim movistar no funcione.

 

gracias.



Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Albert Tarres,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

-  Código IMEI del terminal (ajustes- general- información)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un saludo  

 

Victoria   



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Mensaje 2 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albert Tarres.

 

Comprobamos que el teléfono está bloqueado, para realizar las gestiones pertinentes y comprobar si se puede desbloquear, te pasamos con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 3 de 15
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Albert Tarres
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Albert Tarres.

 

Comprobamos que el teléfono está bloqueado, para realizar las gestiones pertinentes y comprobar si se puede desbloquear, te pasamos con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes. 

 

Un saludo. 

 

Angela.


Okei, estoy a la espera.

Mensaje 4 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert Tarres

 

Hemos recibido tu hilo desde Soporte Técnico y esperamos poder ayudarte. 

 

¿Nos podrías confirmar el nº IMEI del terminal? 

 

Quedamos a la espera de tu privado, saludos.

Raquel




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Albert Tarres
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo teneis en vuestro privado

Mensaje 6 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert Tarres

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 7 de 15
406 Visitas
Albert Tarres
Mi vida cambió con el ADSL

Si el telefono esta bloqueado envienme un escrito para certificar que el telefono esta bloqueado para hacer las gestiones que toquen.

 

gracias.

Mensaje 8 de 15
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Albert Tarres

 

Hemos realizado una consulta interna para confirmar los datos recibidos sobre la incidencia con el terminal móvil que nos indicas. Te facilitamos por privado más información. 

 

En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 9 de 15
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Albert Tarres

 

Hemos recibido respuesta por parte del área consultada. Te facilitamos por privado la información recibida. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Mensaje 10 de 15
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Albert Tarres
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo teneis, a parte de eso ayer me llamo un tecnico del 1002 y me hablo de que habia un problema de software de los iphone13 de incompatibilidad con movistar y me propuso hacer como una desactualizacion del telefono.

Mensaje 11 de 15
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Albert Tarres

 

Hemos recibido la factura por privado, vamos a trasladarla al área responsable nos quedamos pendientes de que nos indiquen el procedimiento a seguir. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




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Mensaje 12 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Albert Tarres

 

Nos comunica el área interna consultada que el terminal ha sido desbloqueado, ya que se  ha realizado la exclusión del IMEI indicado.

 

¿Puedes confirmar que está todo correcto?

 

Un saludo

Pepi




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Mensaje 13 de 15
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Albert Tarres
Mi vida cambió con el ADSL

Es correcto, al fin con la factura me desbloqueasteis el terminal.

 

gracias.

Mensaje 14 de 15
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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