Movil bloqueado en llamadas internacionales

Margot1
Más integrado que la RDSI
Movil bloqueado en llamadas internacionales
Estoy en Francia 10 dias y no tengo ninguna opcion de poder comunicarme con nadie incluidos los telefonos de asistencia de Movistar con las dos lineas que tengo, en su dia pedi que bloquearan los numeros de telefono de votaciones y concursos por lo que no se si tambien bloquearon las llamadas internacionales, si me pueden ayudar lo agradeceria porque estoy tan enfadada que si me quedo incomunicada los 10 dias en cuanto llegue a España procedere a cambiar de operador
Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margot1

 

En primer lugar de damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para que puedas realizar llamadas desde Francia tienes que tener activada la itinerancia de datos en tu terminal, el servicio de roaming activo y asegurarte que te conectas a una red en Francia. 

 

Si compruebas que está todo correcto y sigues sin poder realizar llamadas desde Francia, envíanos por favor por mensaje privado tus datos (nombre, DNI y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Margot1,

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo,

M. Oliva




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Margot1

 

Hemos procedido a retirar las restricciones que tenías en tus líneas.

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea 🙂

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas