Movil bloqueado por supuesto robo

loreley
Yo probé el VDSL
Movil bloqueado por supuesto robo

Buenos días.

 

La semana pasada contacté con el 1004 para resolver un problema con el móvil de mi hijo sin que hasta el día de hoy se haya resuelto por lo que pido ayuda para poder resolver el caso. El problema es el siguiente:

 

Mi hija se ha comprado un móvil nuevo y cede su antiguo móvil a su hermano. En ningún momento ha denunciado su robo. Tenemos que pedir un duplicado de tarjeta por necesitar microsim (iphone 5) y nos damos cuenta que el móvil no recibe ni puede hacer llamadas etc. Contactado el 1004 me comunican que figura como robado en alguna lista, sin embargo el móvil repito que era de mi hija, tengo factura, caja original etc y mis dos hijos son de contrato Movistar fusión (ahora Fibra).

Mi hijo sigue sin poder hacer uso del aparato por lo que ruego me echen una mano para resolver el incidente.

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 12
647 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola loreley, es un placer,

¿el terminal es libre o de operadora? ¿pertenece a Movistar? ¿es nuevo o de segunda mano?

   Humildemente pienso que si dicho dispositivo se encuentra incluido en la lista de terminales robados es porque existe algun tipo de evidencias, hechos o circunstancias que han dado lugar a su inclusion.

   Indicarte que los dispositivos moviles no se bloquean sin antes comprobar exhaustiva y fehacientemente la correspondiente documentacion que acredita tal robo, es decir, denuncia a la policia, comprobacion de llamada para suspender la linea, factura de compra, DNI, Nombre y Apellidos, linea, etc...(todos ellos asociados a la persona que adquirio el terminal en origen) fusionados al código IMEI, el cual se transmite a la red cuando nos conectamos, identificando nuestro equipo de forma univoca a nivel mundial.

   Si dicho terminal se encuentra en la base EIR (lista negra) significa que es robado o utilizado de forma ilegal aunque a veces tambien pueden incluirse aquellos que no pueden acceder al sistema debido a que pueden producir problemas tecnicos de gran consideracion.

   Te pido por favor paciencia para con la Comunidad en la resolucion de tu caso ya que este es muy delicado, pudiendo alargarse en el tiempo el proceso de desbloqueo en comparacion con el metodo contrario (bloqueo IMEI) debido al alto indice de robos que se estan produciendo en la actualidad en torno al mundo del smartphone.

   Debes de entender que hay que comprobar de forma veraz, contundente y rigurosa que la documentacion esta toda en regla, proceso en el cual no se escatiman esfuerzos por parte de Movistar.

   Se dirigirá un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, contactara via interna con los departamentos correspondientes para la pertinente resolucion de tu caso, transmitiendote la informacion que reciba de los mismos.

  Suerte con tus gestiones y gracias por entrar en la Comunidad.

  Un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
610 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Ok, no me queda otra que esperar entonces. Gracias

Mensaje 3 de 12
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loreley!


Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y  te decimos algoEmoticono feliz


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
584 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Y buen finde!

Mensaje 5 de 12
571 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loreley

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
563 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loreley

 

 

Gracias por enviarnos la documentación. He trasladado tu petición al departamento que lo gestiona, en cuanto nos faciliten más información, te aviso.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
551 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loreley

 

 

Nos confirman que ya se ha solicitado el desbloqueo del iPhone, que va a ser efectiva en un plazo aproximado de 72h Guiño  De todas formas, si podeis, probad por favor si ya funciona. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
541 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ! Estaré pendiente y os daré aviso cuando se resuelva.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
536 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loreley

 

 

Acabo de revisar tu caso y compruebo que el iPhone ya aparece correctamente desbloqueado Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
523 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

efectivamente Tania, ayer lo probramos y funciona todo perfectamente!

Un 10 por vuestra gestión!

Muchísimas gracias

 

Buen finde y un saludo

Mensaje 11 de 12
515 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loreley

 

 

Me alegro de que ya podais volver a usar el iPhone, muchas gracias por confirmárnoslo!

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
502 Visitas