Movil bloqueado y no tengo PUNK

comors
Mi vida cambió con el ADSL
Movil bloqueado y no tengo PUNK

hola, tengo una tarjeta prepago bloqueada al confundir el codigo PIN. El codigo PUNK no lo encuentro, no puedo acceder a MiMoviastar ya que no estoy registrado y tampoco puedo enviar un mensaje ni llamar al 1004 con la tarjeta bloqueada.

Mensaje 1 de 12
539 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @comors 

 

 

¿Puedes probar con este otro procedimiento?

 

¿Cómo consigo el PUK de mi tarjeta SIM? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
511 Visitas
comors
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta pero es prepago

Mensaje 3 de 12
502 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @comors 

 

En ese otro caso, Prepago Movistar, tendrás que aguardar ahora la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Cuando ellos respondan te solicitarán por mensaje privado los siguientes Datos para poder atender tu petición: 

 

  • Número de línea móvil
  • Su ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
  • NIF del titular del Prepago Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 12
500 Visitas
comors
Mi vida cambió con el ADSL

@pacofreirede momento tras casi un dia nadie de movistar me ha respondido ni a este tema ni a dos mensajes privados que he enviado a moderadores de este foro.

llamando al 1004 tampoco lo puedo solucionar

Mensaje 5 de 12
421 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @comors 

 

El Servicio de Atención al Cliente Movistar, incluido con estos Foros de CM (Participación de los Moderadores), no es de respuesta inmediata.

 

Ellos intentan atender las consultas por el orden de su publicación. Si a eso le añades, (publicación de tú Post), en fin de semana y , además, mes de agosto,  mínimo,  48 horas para que te respondan.

 

Lo que sí es importante (Puedes seguir probando de todas formas con el 1004), no publicar nuevos Mensajes. De hacerlo se registra actividad en el Hilo y esa circunstancia puede demorar todavía más la primera respuesta de los Moderadores.

 

Todavía más importante. No envíes privados a los Moderadores mientras ellos no lo soliciten. Hacerlo complica más su trabajo y retrasa sus respuestas / soluciones a las diferentes consultas.  

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 6 de 12
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comors

 

      Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

   

      Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo
María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
384 Visitas
comors
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

Gracias por responder.

Ya te envié los datos por privado

Mensaje 8 de 12
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comors

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @comors

 

¿Puedes confirmarnos el ICC de la tarjeta SIM?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
305 Visitas
comors
Mi vida cambió con el ADSL

hola @Comercial_movistar 

ya lo e mandado en mensaje privado al mismo enlace del anterior comentario (Comercial.Global_movistar)

Mensaje 11 de 12
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @comors

 

Muchas gracias por facilitarnos la información. Te enviamos el PUK por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
270 Visitas