hola, tengo una tarjeta prepago bloqueada al confundir el codigo PIN. El codigo PUNK no lo encuentro, no puedo acceder a MiMoviastar ya que no estoy registrado y tampoco puedo enviar un mensaje ni llamar al 1004 con la tarjeta bloqueada.
Buenas tardes, @comors
¿Puedes probar con este otro procedimiento?
¿Cómo consigo el PUK de mi tarjeta SIM?
Un Saludo 🙂
De nada, @comors
En ese otro caso, Prepago Movistar, tendrás que aguardar ahora la respuesta en este Hilo de los Moderadores.
Cuando ellos respondan te solicitarán por mensaje privado los siguientes Datos para poder atender tu petición:
@pacofreirede momento tras casi un dia nadie de movistar me ha respondido ni a este tema ni a dos mensajes privados que he enviado a moderadores de este foro.
llamando al 1004 tampoco lo puedo solucionar
Editado 09-08-2020 11:49
Editado 09-08-2020 11:49
Buenos días, @comors
El Servicio de Atención al Cliente Movistar, incluido con estos Foros de CM (Participación de los Moderadores), no es de respuesta inmediata.
Ellos intentan atender las consultas por el orden de su publicación. Si a eso le añades, (publicación de tú Post), en fin de semana y , además, mes de agosto, mínimo, 48 horas para que te respondan.
Lo que sí es importante (Puedes seguir probando de todas formas con el 1004), no publicar nuevos Mensajes. De hacerlo se registra actividad en el Hilo y esa circunstancia puede demorar todavía más la primera respuesta de los Moderadores.
Todavía más importante. No envíes privados a los Moderadores mientras ellos no lo soliciten. Hacerlo complica más su trabajo y retrasa sus respuestas / soluciones a las diferentes consultas.
Un Saludo 🙂
Hola @comors
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @comors
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @comors
¿Puedes confirmarnos el ICC de la tarjeta SIM?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @Comercial_movistar
ya lo e mandado en mensaje privado al mismo enlace del anterior comentario (Comercial.Global_movistar)
Hola @comors
Muchas gracias por facilitarnos la información. Te enviamos el PUK por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram