Movil conectandose solo

KraM
Más integrado que la RDSI
Movil conectandose solo

Hola, resulta que una de las 7 lineas que tengo, una se ha venido conectando sola a internet(se ve que ha sido asi viendo la cantidad de datos que figura) con un resultado durante 3 meses que nos hemos dado cuenta de 91,2 € (sin iva), he llamado y he conseguido que me desactiven el gprs, pero de los importes nada de nada, desde luego despues de 16 años en movistar he quedado bastante descontento e incluso estoy pensando en dar de baja esta linea, ¿No hay ninguna manera de reclamar esos importes?

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@KraM

 

Envíame si quieres por un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y miramos en que estado esta tu caso:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

  

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
KraM
Más integrado que la RDSI

enviado, gracias

Mensaje 3 de 4
121 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 


     Buenos días @KraM

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso .Según los datos que me facilitas en el mensaje privado, tu línea pertenece a un perfil de Empresa.. por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.o conectarte al Twitter de empresas: @movistarpro_es.

        Salu2Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas