Movil de Recambio al enviar a SAT

Reyes14
Yo probé el VDSL
Movil de Recambio al enviar a SAT

Buenas a todos.

 

Pues por el tema de los reinicios que a tanta gente nos pasa en el Galaxy SCL. He pensado en envíar el móvil al SAT pero lo cierto es que no puedo quedarme un mes sin móvil.

 

Alguien sabe si dan alguno de recambio mientras te arreglan el tuyo? Estoy en garantía todavía pero no tengo contratado ningún seguro.

 

Mensaje 1 de 2
353 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reyes14!!!!

 

Estoy comprobando que este tipo de terminales Samsung Galaxy versión 2.3.5, pueden tener fallos de comunicación en datos, pero reiniciando el equipo vuelve a funcionar. Te recomiendo que actualices el terminal a la versión 2.3.6 para corregirlo.

 

En caso de que acudas a la tienda para que lo envíen al servicio técnico, el distribuidor puede ofrecerte un móvil de sustitución como cortesía, pero no está obligado a ello y puede exigir una fianza para retirarlo.

 

Un saludo!!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
316 Visitas