Buenas a todos.
Pues por el tema de los reinicios que a tanta gente nos pasa en el Galaxy SCL. He pensado en envíar el móvil al SAT pero lo cierto es que no puedo quedarme un mes sin móvil.
Alguien sabe si dan alguno de recambio mientras te arreglan el tuyo? Estoy en garantía todavía pero no tengo contratado ningún seguro.
Hola @Reyes14!!!!
Estoy comprobando que este tipo de terminales Samsung Galaxy versión 2.3.5, pueden tener fallos de comunicación en datos, pero reiniciando el equipo vuelve a funcionar. Te recomiendo que actualices el terminal a la versión 2.3.6 para corregirlo.
En caso de que acudas a la tienda para que lo envíen al servicio técnico, el distribuidor puede ofrecerte un móvil de sustitución como cortesía, pero no está obligado a ello y puede exigir una fianza para retirarlo.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram