Buenas noches, por diversos motivos, la linea de un móvil prepago que tenia, a sido dada de baja al pasar un tiempo sin hacer una recarga.
Hay alguna posibilidad de recuperarla?.
Gracias
Hola @JuanPort,
Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.
El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:
Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:
-Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
-En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
-Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.
Un saludo
Mercedes
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Dandote el numero de telefono me podias mirar si han transcurrido todos esos dias?
Gracias
Hola @JuanPort,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil prepago )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @JuanPort
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @JuanPort
La línea prepago que nos indicas se encuentra dada de baja debido al tiempo que ha transcurrido sin haber realizado ninguna recarga desde julio/2018.
Lamentamos informarte que no es posible recuperar el número.
Un saludo
Marcela
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