Movil defectuoso, no me lo cambian!!!

Erik_bcn
Más integrado que la RDSI
Movil defectuoso, no me lo cambian!!!
Pues eso, que el dia 8 de noviembre adquiri un movil por puntos, un iphone 5 y el otro dia toqueteandolo me di cuenta de que la pantalla en una esquina cruje, ya decia yo que depende que lado de la pantalla tengo que apretar dos veces porque no me respondia, el caso es que ayer me acerco a la movistar donde lo adquiri explicando el problema y me dicen que no me pueden dar otro nuevo porque ya han pasado 10 dias desde que lo compre, que me vaya a una apple y ahy me lo cambiaran, entonces me voy a una apple y me dicen que no, que tengo que ir a la movistar a que me den otro que no son 10 dias que son 15 y si me han dado un movil defectuoso como si pasa un mes que me tienen que dar otro, entonces que hago??? Espero respuestas, gracias
Mensaje 1 de 3
1.049 Visitas
2 RESPUESTAS 2
E.B.A.
Yo probé el VDSL

Si han pasado los primeros 10 dias en los que te cambian el movil, te queda la opcion de solicitar el envio al SAT de Apple y que ellos juzguen y dictaminen si hay que cambiar el telefono o lo solucionan con una reparacion.

El movil tiene 2 años de garantia y en ese tiempo puedes reclamar las veces que quieras cualquier defecto o anomalia que detectes.

Ve al punto de venta donde lo compraste y que te tramiten la orden de reparacion para el envio.

 

 

Mensaje 2 de 3
1.040 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Erik_bcn


Si en el distribuidor te indican que ya ha pasado el plazo en el que lo pueden cambiar, puedes solicitar en distribuidor que te lo envíen al servicio técnico para que valoren si procede cambio o reparación. Lleva todos los papeles y la garantía.
 
Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.026 Visitas