Movil distinto al que ofrecéis en la web.

tawky
Yo probé el VDSL
Movil distinto al que ofrecéis en la web.

Hola.

 

He realizado esta semana una portabilidad a Movistar y me habeis regalado el movil Samsung galaxy young.

 

Como tenia dudas sobre el modelo , os llame y os pregunte si el modelo es exactamente el que sale en la web.
https://www.movistar.es/particulares/movil/ficha/samsung-galaxy-young-nfc/?vgnextoid=779e8421bf95141...

 

Os comente si era el modelo duos , que es el de la imagen de vuestra web, a lo cual una compañera vuestra tras comentarlo con el superior, me dijo que si, que es exactamente igual que el de la foto.

 

Hoy me ha llegado el movil y no es dual sim , es decir no es el modelo que ofreceis en la web.

 

¿Como podemos solucionar esto?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @tawky Emoticono feliz

 

He accedido al enlace que nos facilitas y el terminal es un Samsung Galaxy Young NFC y entre sus características no especifica que incluya 2 SIM...Emoticono sorprendido...

 

Siento si ha existido alguna confusión ya que el Young Duos es la versión del primero con soporte para 2 SIM...pero no es el ofertado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
tawky
Yo probé el VDSL

Cuando llame y hable con los comerciales de movistar le hice una pregunta muy clara.

 

Le dije el movil que sale en la foto de la web es el Young Duos, ¿ese es el que me vais a mandar? y me respondio "Sí, exactamente el que sale en la foto es el que te mandamos".

 

Poner una foto de un modelo que no ofertais es publicidad engañosa, y mas si os llamo para verificar y me decis que me mandais el modelo que sale en la foto. Ademas le explique que el de la foto era dual sim, y en todo momento me decia lo mismo , que mandaba el de la foto por lo cual tendria dual sim.

 

esta es la foto que teneis en la web.

 Y aqui una comparativa visual de los 2 modelos.

http://versus.com/es/samsung-galaxy-young-vs-samsung-galaxy-young-duos

Mensaje 3 de 6
260 Visitas
tawky
Yo probé el VDSL

Cuando llame y hable con los comerciales de movistar le hice una pregunta muy clara.

 

Le dije el movil que sale en la foto de la web es el Young Duos, ¿ese es el que me vais a mandar? y me respondio "Sí, exactamente el que sale en la foto es el que te mandamos".

 

Poner una foto de un modelo que no ofertais es publicidad engañosa, y mas si os llamo para verificar y me decis que me mandais el modelo que sale en la foto. Ademas le explique que el de la foto era dual sim, y en todo momento me decia lo mismo , que mandaba el de la foto por lo cual tendria dual sim.

 

esta es la foto que teneis en la web.

 Y aqui una comparativa visual de los 2 modelos.

http://versus.com/es/samsung-galaxy-young-vs-samsung-galaxy-young-duos

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @tawky Emoticono feliz

 

Según lo comentado en el post del día 4 Febrero, en la web se especifican las características del terminal y no detalla que se Duos.

 

Lamento sinceramente el error en la foto, lo trasladamos para que pueda ser subsanado. Por favor, ten en cuenta que puede existir alguna errata tal y como se indica en el aviso legal punto nº 13.

 

También debo disculparme en nombre de nuestros compañeros del 1004 si la información que te han facilitado no ha sido la correcta.

 

Continuamos a tu disposición para futuras consultas.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
204 Visitas
tawky
Yo probé el VDSL

Conozco el punto nº 13 del aviso legal , por eso mismo llame a atencion al cliente para que me confirmaran el modelo.

La culpa es vuestra por confirmarme por telefono un modelo que no es el que me mandais.

Si no me dais una solucion , buscare una por la via legal.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 6
201 Visitas