Movil en el extranjero

PBjavier
Mi vida cambió con el ADSL
Movil en el extranjero

Hola buenos días.

En diciembre contrate movistar fusión. Tengo dos teléfonos movil. Uno de ellos lo tiene mi hija en viaje al extranjero.

LLevo 5 días intentando que me activen el roaming en ese teléfono y no hay forma. Me han pasado con infinidad de departamentos, al principio me dijeron que tenia restringido ese servicio y que me lo activaban pero sigue igual.

Una de las operadoras me dijo que cuando un cliente viene de otra operadora esta desactivado por un tiempo pero no sabia la duración de el.

El movil esta con una niña en viaje al extranjero. Miré en la pagina web, en configuración del movil, y no tenia ninguna restricción. No se la causa que será pero si es así deberían informar en el momento de contratación para tomar soluciones.

El caso es urgente y siguen sin llamarme ni darme soluciones.

Mensaje 2 de 6
220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PBjavier
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días.

En diciembre contrate movistar fusión. Tengo dos teléfonos movil. Uno de ellos lo tiene mi hija en viaje al extranjero.

LLevo 5 días intentando que me activen el roaming en ese teléfono y no hay forma. Me han pasado con infinidad de departamentos, al principio me dijeron que tenia restringido ese servicio y que me lo activaban pero sigue igual.

Una de las operadoras me dijo que cuando un cliente viene de otra operadora esta desactivado por un tiempo pero no sabia la duración de el.

El movil esta con una niña en viaje al extranjero. Miré en la pagina web, en configuración del movil, y no tenia ninguna restricción. No se la causa que será pero si es así deberían informar en el momento de contratación para tomar soluciones.

El caso es urgente y siguen sin llamarme ni darme soluciones.

Mensaje 1 de 6
222 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola de nuevo PBjavier,

 

Tranquilizáte, pronto te podrá atender un moderador/a ... van por orden de solicitud. Pero en el momento que te pidan los datos y se los facilietes ... ellos harán todo lo posible por que la línea de tu hija tenga acceso a roaming. 

 

Te comento un poco para que entiendas el tema de el acceso a roaming.. Los nuevos clientes, es decir , las líneas que llevan poco tiempo con movistar, al principio y de forma preventiva no pueden acceder a roaming, pero pasado un tiempo se les habilita esta posibilidad.  Si dices que la línea de tu niña lleva poco tiempo en movistar, probablemente no tenga todavía acceso a roaming............ eso si, una vez que se le habilite esta posibilidad ya no tendrás que volver a llamar para activarlo. Queda provisionado en la línea.

 

De verdad, solo tienes que esperar un poco más.... aquí suelen ser  rápidos y la calidad del servicio es óptima. 

 

 

Un saludo y paciencia....ya queda poco! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
PBjavier
Mi vida cambió con el ADSL

No me tomes el pelo

Mensaje 4 de 6
191 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola

Lo que te digo en el post anterior es totalmente en serio. Pero ya te aclaro que esto es un foro... no es un chat de respuesta simultánea. Tu solicitud será atendida según el orden de entrada.

De verdad que espero sea lo antes posible.

Salu2
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PBjavier,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver en que estado se encuentra e intentar ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
154 Visitas