Movil no debe estar fuera de fusion

mafelo7
Yo probé el VDSL
Movil no debe estar fuera de fusion

Estoy desesperado y llevo varios meses con el problema y pagando de mas, con lo que a ver si alguien se puede tomar esto en serio y arreglarlo, por favor:

Con fecha 3/5/2017 abrí las solicitud con número de registro SE6284833. El movil de mi mujer tenia que estar dentro de fusion y me reconocieron que , por error, estaba fuera. Por tanto, ya estaba pagando da mas

Al cabo del tiempo, sin tener noticias,llamo y dicen que en la proxima factura.
Mando reclamacion:  Numero de gestion 2011938650   .   El numero en su momento 201702590830 

4 Meses despues, sigo recibiendo la factura aparte del movil, con lo que la deuda de Movistar conmigo sigue creciendo y mi mi frustracion aumentando.

¿Hay alguien que pueda arreglar esto que no sea llamando al 1004, por favor?

Gracias

Mensaje 1 de 9
631 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafelo7

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafelo7

 

Tenemos tus datos.. consultamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
552 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

Esperando noticias, gracias

Mensaje 4 de 9
523 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mafelo7,

 

Verifico que esa línea está incluida desde el 21/04 en tu contrato de fusión, pero por esa línea pagas establecimiento por cada llamada y eso es lo que se te está facturando.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
514 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

Ana,

No puede ser, tiene que haber algun error !

Esto es lo que me habeis pasado por un movil que en teoria está en fusion, ademas de los más de 90 euros:

ultimos recibos de telefono recibidos para el movil MOV.686xxxxx.

02/09/2017- 19,29
02/08/2017- 38,71
04/07/2017- 20,00
02/06/2017- 5,50
02/06/2017- 14,79 (dos facturas en junio!)
03/05/2017- 31,40
04/04/2017- 17,18
02/03/2017- 39,17

Si quieres me pongo a comprobar facturas y establecimientos de llamada, pero me parece que todo este dineral no puede ser por eso. Si lo es, me temo que tendré que darme de baja por que no es lo que esperaba. Ya me dices, por favor.

Gracias

Mensaje 6 de 9
490 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mafelo7,

 

Ese dinero y esas facturas es el consumo que tienes en esa línea como te indique por cada llamada que realizas pagas un establecimiento, verifica las llamadas y comprobarás que efectivamente es eso 25 céntimos por cada llamada que has realizado. En esta última factura tienes 77 llamadas realizadas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
469 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

Pues si que son llamadas, perdona. Tengo entonces que replantearme como modificar esto para no pagar tanto.

Muchas gracias y perdon por las molestias

Mensaje 8 de 9
463 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mafelo7,

 

No es ninguna molestia, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
448 Visitas