Movil no recibe llamadas. Da comunicando.

MarcelinoBlanes
Yo probé el VDSL
Movil no recibe llamadas. Da comunicando.

Hola, tengo abierta una avería y una reclamación, números *********, y **********, respectivamente, porque ayer a las 15,10 aproximadamente solicité al 1004 la activación del buzón de voz o contestador de mi línea telefónica ********** (editado por seguridad), y el agente que me atendió lo que hizo fue un desastre. Ahora, ya casi 24 horas después, cuando alguien me llama le da comunicando. Espero instrucciones de los moderadores

Mensaje 1 de 7
693 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @MarcelinoBlanes 

Antes de nada comentarte que no deberías publicar tu número de teléfono en foros públicos, sería bueno que editaras el mensaje anterior y eliminaras el teléfono que has publicado.

Dicho esto, yo probaría a desactivar el buzón de voz y verificar que se resuelva el problema, luego si quieres puedes volver a activarlo

Para desactivar el buzón de voz puedes llamar gratuitamente al número 22500 o desde el área privada de Mi Movistar

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
675 Visitas
MarcelinoBlanes
Yo probé el VDSL

Hola Fer. Gracias por tu mensaje. No puedo hacer lo que me dices,ese es el problema, porque la linea tiene MultiSim y lo tiene que hacer Movistar llamando al 1004.

 

Mensaje 3 de 7
658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcelinoBlanes

 

Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) hemos procedido a editar por seguridad tu post que contenía datos privado.

 

Movemos este hilo con los compañeros de soporte móvil para que te puedan ayudar.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
646 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcelinoBlanes,

Con la información que nos has proporcionado por privado compruebo que, en un principio, la incidencia que comentas quedó resuelta ayer tras un nuevo contacto con el 1002. ¿Puedes confirmarlo?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
575 Visitas
MarcelinoBlanes
Yo probé el VDSL

Si en efecto. Gracias. Solo hemos tardado 4 días. Saludos

Mensaje 6 de 7
570 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcelinoBlanes,

Gracias por tu confirmación.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
559 Visitas