Editado 21-07-2019 12:45
Editado 21-07-2019 12:45
Hola, tengo abierta una avería y una reclamación, números *********, y **********, respectivamente, porque ayer a las 15,10 aproximadamente solicité al 1004 la activación del buzón de voz o contestador de mi línea telefónica ********** (editado por seguridad), y el agente que me atendió lo que hizo fue un desastre. Ahora, ya casi 24 horas después, cuando alguien me llama le da comunicando. Espero instrucciones de los moderadores
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @MarcelinoBlanes
Antes de nada comentarte que no deberías publicar tu número de teléfono en foros públicos, sería bueno que editaras el mensaje anterior y eliminaras el teléfono que has publicado.
Dicho esto, yo probaría a desactivar el buzón de voz y verificar que se resuelva el problema, luego si quieres puedes volver a activarlo
Para desactivar el buzón de voz puedes llamar gratuitamente al número 22500 o desde el área privada de Mi Movistar
Saludos
Hola Fer. Gracias por tu mensaje. No puedo hacer lo que me dices,ese es el problema, porque la linea tiene MultiSim y lo tiene que hacer Movistar llamando al 1004.
Hola @MarcelinoBlanes
Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) hemos procedido a editar por seguridad tu post que contenía datos privado.
Movemos este hilo con los compañeros de soporte móvil para que te puedan ayudar.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MarcelinoBlanes,
Con la información que nos has proporcionado por privado compruebo que, en un principio, la incidencia que comentas quedó resuelta ayer tras un nuevo contacto con el 1002. ¿Puedes confirmarlo?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si en efecto. Gracias. Solo hemos tardado 4 días. Saludos
Hola MarcelinoBlanes,
Gracias por tu confirmación.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar