Movil no recibido

Highlighted
Movil no recibido

Buenas tardes

Movistar me exige un cobro de un terminal que supuestamente me ha enviado y yo no he recibido. Esto data de julio de 2007 y me he dado cuenta ahora al intentar hacer fusion, que no me dejan hacerla porque tengo deuda pendiente. ¿Me podrían enviar el albarán donde pone que yo haya recibido el terminal?, o de que forma podría solucionar este problema

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
163 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola JoseMaríaBelmonteClemente,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el  número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
158 Visitas
Highlighted

Hola JoseMaría,

 

Estamos realizando una serie de comprobaciones con otros departamentos internos, tan pronto sepa algo te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
127 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, es que quería hacer fusion antes del día 31... A ver si fuese posible solventarlo para entonces

 

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 6
115 Visitas
Highlighted

Hola JoseMaría,

 

Ya no consta ningún importe pendiente por lo que ya puedes solicitar el trámite de Fusión si lo crees oportuno Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
99 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, me ha solventado el problema

Mensaje 6 de 6
85 Visitas