Movil para mi hijo

pacabo
Mi vida cambió con el ADSL
Movil para mi hijo
Buenas.

Estamos planteándonos en darle un móvil a mi hijo de 13 años y no sabemos cuál sería la mejor opción ya que no queremos gastarnos mucho dinero, por lo cual no sé qué tarifa, y también necesitaríamos un dispositivo acorde con su edad

Somos clientes de Movistar fusión plus y no sé si sería mejor unirlo al paquete, si se pudiese, o una tarifa de tarjeta o vete tú a saber

Estaría encantado que me pudiesen ayudar
Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pacabo

 

Aunque es un tema más de ambito familiar, en la comunidad se ha tratado en ocasiones este tema como el planteamiento que se realiza en este post y que puedes echar un vistazo.

 

También sobre lo que se puede plantear una vez ya tiene el móvil

 

 

Sobre las tarifas puedes echar un vistazo en este enlace , tanto de contrato como de prepago. y cualquier duda nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas