Movil perdido

Maria LP
Yo probé el VDSL
Movil perdido

Buenas noches. He perdido el móvil. Es un terminal libre que ha sido utilizado con Movistar. Lo primero que hicimos fue dar aviso de bloquear la tarjeta SIM, que fue inmediato, pero quiero ir más allá, y recomendada por amigos lo he denunciado a la policía que me ha dicho que con esa denuncia vaya a cualquier operador para que ese IMEI denunciado se incluya en una lista que tienen todos los operadores para que ese móvil no pueda darle servcio ninguna compañía. He ido a hacerlo a una tienda Movistar y les ha sonado a chino (con perdón), me han dicho que un movil libre no pueden dar de baja el IMEI ni con denuncia ni aunque estuviera siendo utilizado con Movistar. Llamo a Apple y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser un operador. ¿Que hago? ¿No hay ninguna forma de dar de baja ese IMEI? Muchas gracias y disculpar las molestias.

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Teoricamente, presentando la factura en la que figuren el IMEI del movil y tus datos para justificar que es tuyo, no deberías tener problemas para que lo bloqueen aunque sea libre..

 

 

Y si no consigues nada, acercate a una comisaria de policia o guardia civil y les comentas el tema, en algun sitio me parecio leer que ellos tienen acceso a esa BBDD ( Lista Negra ) y pueden dar de alta ó baja IMEIS.

 

Mensaje 2 de 6
520 Visitas
Maria LP
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responderme. En Comisaría me dijeron que ellos tienen una base de datos para IMEI, pero que debería ir a cualquier operador para que lo incluyeran en otra base que tienen los grandes operadores para no dar servicio a los teléfonos que estén en esa base, como un acuerdo entre todos.

 

Lo que haré será solicitar información en Comunicaciones, ya que no me parece normal que todos se laven las manos por ser un movil libre.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 3 de 6
513 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @MARIA LP:

 

Lo consulto y te digo algo...

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
502 Visitas
Maria LP
Yo probé el VDSL

He enviado al Dpto. de bajas copia de la denuncia, copia del DNI, datos personales de contacto y me han indicado que en 72 horas estará ese IMEI dado de baja. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
487 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @Maria LP!Emoticono feliz

 

Mi compañera NuriaMP estará ausente unos días, me alegro que ya esté solucionado!!!

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
482 Visitas