Editado 12-04-2019 1:58
Editado 12-04-2019 1:58
Hola, quería consultaros sobre el código 'simlock' del móvil "Samsung GT-S6310N", que pese a solicitar dicho código mediante el sistema automatizado en la web (desde mi zona privada), me aparece mensaje con que éste movil en cuestión, NO dispone de código SIMLOCK, como si fuera libre, pero sin embargo, al introducir tarjeta sim de otro operador me solicita el codigo de desbloqueo de red. ¿Alguien de Movistar podria echarme una mano y ver si en vuestra BD disponeis de dicho código? El IMEI de este móvil es: ***************** Muchas Gracias. Un saludo, Roberto Rodes.
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rrg6
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (IMEI, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rrg6
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rrg6
Te hemos enviado por mensaje privado el código de desbloqueo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rrg6
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se resolvió correctamente con el código recibido. Muchas Gracias