Movil prepago recuperar

Macarena2122
Más integrado que la RDSI
Movil prepago recuperar

Hola, me gustaría saber si puedo recuperar de alguna forma mi número prepago, me hace falta para una tramitación del banco

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juppies
Yo probé el VDSL

Hola!

¿Hace mucho desde que hiciste la última recarga?

Según lo que se comentó en este hilo, el plazo de recarga inicial es de seis meses y luego se dan 54 días más antes de que la línea se dé de baja definitiva.

 Si estás dentro de este plazo, haciendo una recarga volverás a activar la línea. 

Si ya has superado el plazo y la línea se ha dado de baja, igual con la ayuda de un moderador puedes recuperarla.

Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macarena2122

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Tal y como te han indicado @juppies (muchas gracias por tu aportación), las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del día de activación de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

 

Si se te ha comunicado la pérdida del número, durante un plazo variable que depende de los procedimientos internos de reutilización de la numeración (puede llegar hasta los 60 días), es posible recuperar la Tarjeta si se recarga. En este estado, no podemos garantizar la recuperación de la numeración, ya que los plazos internos son variables.

 

Las comunicaciones en este estado sólo son posibles a través de la locución recibida al intentar efectuar llamadas. Sólo es posible llamar al servicio Recarga Telefónica (2200).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas