Hola, me gustaría saber si puedo recuperar de alguna forma mi número prepago, me hace falta para una tramitación del banco
Hola!
¿Hace mucho desde que hiciste la última recarga?
Según lo que se comentó en este hilo, el plazo de recarga inicial es de seis meses y luego se dan 54 días más antes de que la línea se dé de baja definitiva.
Si estás dentro de este plazo, haciendo una recarga volverás a activar la línea.
Si ya has superado el plazo y la línea se ha dado de baja, igual con la ayuda de un moderador puedes recuperarla.
Editado 08-12-2020 10:47
Editado 08-12-2020 10:47
Hola @Macarena2122
Tal y como te han indicado @juppies (muchas gracias por tu aportación), las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del día de activación de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si se te ha comunicado la pérdida del número, durante un plazo variable que depende de los procedimientos internos de reutilización de la numeración (puede llegar hasta los 60 días), es posible recuperar la Tarjeta si se recarga. En este estado, no podemos garantizar la recuperación de la numeración, ya que los plazos internos son variables.
Las comunicaciones en este estado sólo son posibles a través de la locución recibida al intentar efectuar llamadas. Sólo es posible llamar al servicio Recarga Telefónica (2200).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram