Editado 14-05-2012 8:10
Editado 14-05-2012 8:10
Buenas tardes,
Me llamo Laura y soy de Salamanca.
El pasado 6 de mayo me robaron mi terminal Samsung Galaxy S2. Tengo constancia de que el terminal robado lo está utilizando un cliente de movistar y ustedes son los únicos que pueden localizarlo, por lo que les ruego me pongan en contacto con dicho cliente o se pongan en contacto ustedes haciéndole saber que tiene una denuncia en la policía y si no me devuelve el terminal procederé a su bloqueo para que no pueda usarlo.
No les estoy pidiendo algo fuera de la ley, sino todo lo contrario, que pongan medios ante el [¿#":(@!!!!BRRR] de terminales. Únicamente pido que contacten con dicho cliente, por favor, no es un terminal cualquiera, vale mucho dinero, les ruego me ayuden, saben que son los únicos que pueden...
El código IMEI del terminal es el siguiente:***************
Solo les pido que contrasten esta información en su base de datos por favor. El teléfono pasó a formar parte de movistar a partir del 6 de mayo, más concretamente hacia las 22h de dicho domingo, y seguramente se trate de un cliente de Salamanca.
Espero que entiendan mi situación e intenten poner medidas ante esto.
Gracias, un saludo,
Laura
Ya está puesta la denuncia, pero hasta que la tramitan pues si se puede localizar el movil, que sé que se puede, pues cuanto antes mejor evidentemente
Ya he intentado rastrearlo con alguna de esas app, pero no debia de estar inicializada despues de instalarle la última ROM al teléfono... Por lo tanto, me la he comido con patatas la app...
Movistar puede encontrar el cliente pq cuando insertas una sim en el teléfono les llegan los datos de esa sim asociado a ese imei (comprobado en orange), por lo que si ellos buscan el imei en su base de datos les tiene q aparecer el cliente q está usando el teléfono.
Por gestiones ajenas, se que el que está usando mi movil es de movistar, si no supiese q es de esta compañia el asunto estaría más dificil pq habría q buskar en todas, pero al ser así el trámite consiste en una simple búsqueda en la base de datos... Me parece que no es mucho pedir que contacten con dicho cliente, ya se que a mi no me pueden facilitar sus datos pero ellos si pueden avisarle de todo este asunto, otro tema es que no les de la gana hacerlo...
Gracias x la respuesta, un saludo!
maximo que te haran es bloquearte el imei y fuera. efectivamente vas bien, cada vez que el numero llama o recibe llamada o envia o recibe datos el imei deja constancia de que icc de tarjeta de operadora x esta usando ese servicio (vamos como las direcciones mac de los chipsets wifi) y su digamos posicionamiento por coordenadas pero de ahi a que eso te lo faciliten a ti... hay un mundo, para eso cerberus o mil aplicaciones distintas que ya se que has dicho que no pusiste..., otros te dirian para eso esta el seguro... en fin, que te entiendo pero dudo que te ayuden, un abrazo crack.
Hol@Karites ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram