Editado 02-11-2012 13:05
Editado 02-11-2012 13:05
Buenos días,
hace dos días en una fiesta de Halloween me robaron el móvil.
LLamé a la compañía para bloquear la tarjeta pero no me bloquearon el terminal.
El móvil está liberado por lo que funciona con cualquier compañia.
El código IMEI es : ***********************.
Ayer puse la denuncia correspondiente.
¿Alguien me puede ayudar?
(mensaje editado por moderador)
Buenas noches,
ya que nadie me ha dado ninguna respuesta será porque a lo mejor no me he expresado bien.
Quisiera saber como puedo bloquear un mñovil que me han robado,
Es de movistar aunque ya lo había liberado.
Si es que no sabeis hacerlo o no se puede decirlo, la guardia civil me dijo que lo solucionabais ustedes.
Hola Esther Liñero,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro . Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.
En respuesta a tu consulta, si me envías por mp el número de teléfono, NIF, imei, fecha en la que te lo robaron y teléfono de contacto, intentaré ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+