Movil roto

RobertoVicente
Más integrado que la RDSI
Movil roto

Hola,

tengo un problema y quisiera si alguien me lo puede solucionar.

Tengo un nokia c6-01, pues bien se me a roto y no tiene arreglo y he llamado a movistar para ver que me ofrecian por los puntos que tengo. Me dicen que tengo 11830 puntos mas 10000 que me regalan, con esos puntos me ofrecen una patata de movil. Mi permanencia acaba en octubre del 2012 y quisiera haber si hay alguien que me pueda ayudar para poder conseguir un smarthone, tipo samsung galaxy ace o un sony ericsson  xperia, mas o menos de esa categoria. Tambien he pensado en hacer portabilidad a otra compañia para ver lo que me ofrecen.

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 2
308 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RobertoVicente

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Guiño

 

 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que si deseas renovar tu terminal, puedes hacerlo acogiéndote a la oferta vigente en el Programa de Puntos. A través de la web, accediendo con tu contraseña y usuario, puedes consultar el catálogo de teléfonos y las promociones vigentes.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
285 Visitas