Movil suspendida

zlusthaus
Más integrado que la RDSI
Movil suspendida

Hola, Buenos dias.

Mi movil - llamada, internet, sms - es suspendido, puede ayudarme por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zlusthaus
Más integrado que la RDSI

alguien ?

Mensaje 2 de 5
134 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zlusthaus 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
122 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zlusthaus 

 

 

 

En relación a la suspensión de la línea, hemos trasladado tu petición al departamento encargado para que contacte contigo y te puedan informar.

 

En cuanto a la baja de la línea fija y ADSL, comentarte que desde la Comunidad no gestionamos actualmente este tipo de solicitudes, por lo que tendrías por favor que contactar con Atención al Cliente a través del nº + 34 699 99 10 04 (llamada con coste) para que te puedan ayudar con esa tramitación.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
99 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zlusthaus 

 

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías echarle por favor un vistazo?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
88 Visitas