Movil y tarifas para viajar a Japón

AntonioTyco
Yo probé el VDSL
Movil y tarifas para viajar a Japón
Buenas tardes,
Esto planificando un viaje a Japón, y quiero asegurarme la jugada antes para no quedarme incomunicado allí, y pagar un precio razonable.

Según tengo entendido, puedo utilizar una blackberry 3G (por ejemplo la 9320), activar la tarifa blackberry Internacional por 30€ al mes más ¿10€? de alta.
Con esta tarifa, podría utilizar correo electrónico, navegación web desde el explorador de la blackberry, whatsapp, GPS, y en fin todo lo que funciona por el servidor de blackberry.

Podríais, por favor, confirmarme cada una de estas cosas?
Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 8
776 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Opserau
Yo probé el VDSL

¿Cuanto tiempo vas a estar en Japon?

Te lo digo para que lo tengas en cuenta.

 

SI vas a estar mas de un mes te recomiendo que consultes las web de las operadoras que operan en Japón (En especial SoftBank)

 

Te pongo estos link que serán de utilidad ¿Vale?

 

http://blogdetermico.blogspot.com.es/2011/10/como-comunicarse-cuando-estas-en-japon_22.html

http://blogdetermico.blogspot.com.es/2011/10/como-comunicarse-cuando-estas-en-japon_3793.html

http://blogdetermico.blogspot.com.es/2011/10/como-comunicarse-cuando-estas-en-japon.html

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
764 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo al irme tan lejos lo que haria es apagar el movil y asi no tener sustos.

Si uno ya tiene sustos en la UE no me quiero ni imaginar lo que ocurrira en japón.

Por ejemplo un dia en Andorra tuve la desgracia de recbir un mms de propaganda y me cobraron 5 euros!!

Seguro que en japon con lo avanzados que estan tendran prepagos de todas las clases.

un saludo!!

Mensaje 3 de 8
762 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Yo al irme tan lejos lo que haria es apagar el movil y asi no tener sustos.

Si uno ya tiene sustos en la UE no me quiero ni imaginar lo que ocurrira en japón.

Por ejemplo un dia en Andorra tuve la desgracia de recbir un mms de propaganda y me cobraron 5 euros!!

Seguro que en japon con lo avanzados que estan tendran prepagos de todas las clases.

un saludo!!


Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jorge

Mensaje 4 de 8
759 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola, @AntonioTyco!Emoticono feliz

 

La tarifa a la que haces referencia, solo cubre tráfico blackberry, no incluye tráfico de internet. Te dejo el enlace de la web para que le eches un vistazo.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
721 Visitas
AntonioTyco
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta (y a los foreros anteriores también).

 

¿Que significa exactamente que no incluye trafico de internet?

Gracias!

Mensaje 6 de 8
712 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

AntonioTyco escribió:

Gracias por la respuesta (y a los foreros anteriores también).

 

¿Que significa exactamente que no incluye trafico de internet?

Gracias!


Ten en cuenta que tu blackberry soporta 2 tipos de trafico, uno que es el de la Blackberry y otro es del acceso a Internet

 

La tarifa blackberry internacional permite navegar (Usando el navegador de Blackberry) y usar aplicaciones como Blackberry Messenger. 

 

El Trafico Whatsapp posiblemente no se incluya

Mensaje 7 de 8
705 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @AntonioTyco!Emoticono feliz

 

Totalmente de acuerdo con Opserau (gracias por tu aportación).

 

La blackberry esta orientado al tráfico de correo y aplicaciones propias de la blackberry,  pero si viajas a Japón y accedes a páginas web, es decir trafico internet no va incluido en la tarifa contratada.

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
697 Visitas