Movil

juanma_77
Yo probé el VDSL
Movil

Hola, buenos dias, soy nueva en este foro asique perdonad si este mensaje no esta donde deberia. Hace dos meses movistar me llamo para ofrecerme el sony xperia u a cambio de pasar una linea de tarjeta a contrato, bueno pues aun no he recibido el movil pero si me han pasado a contrato. No me parece bien el trato que estoy recibiendo, Movistar a mi entender no quiere mandarme el telefono.. porque ya han pasado dos meses y nadie me soluciona nada. Debido a eso dejo este mensaje para que cualquier moderador pueda ayudarme, gracias. El número de incidencia es: 1855977196

Mensaje 1 de 25
1.248 Visitas
24 RESPUESTAS 24
juanma_77
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

El mes de Febrero decidi cambiar una linea de movistar (prepago) a orange. Al cabo de unos dias movistar me llamo para realizarme una contraoferta, pasar esa linea de prepago a contrato a cambio de un sony xperia u. Despues de mucho tiempo esperando, volvi a llamar y por fin me pasaron esa linea a contrato, pero... el terminal que ellos me ofrecian gratis sigue sin aparecer, unas veces me dicen que no hay stock... otras veces me dicen que los superiores no se han puesto en contacto con ellos, no se que hacer ya! por eso pido ayuda a cualquier moderador del foro, por favor ayudarme a solucionar esto de una vez! Solo pido que me envien el movil que me prometieron!

Mensaje 2 de 25
1.243 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @juanma_77 

 

Por favor, no envíes privados directos si previamente no se os han solicitado datos. Guiño

 

En breve atenderemos tu solicitud.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.227 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero tu ayuda, gracias.

Mensaje 4 de 25
1.216 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL

Pues aqui sigo esperando que me ayudeis porque de verdad.. no encuentro solucion...

Mensaje 5 de 25
1.206 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @juanma_77 Emoticono feliz

 

Por favor, envíame tus datos y lo echamos un vistazo. Guiño

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.197 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un mensaje privado con los datos!

Mensaje 7 de 25
1.190 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @juanma_77 Emoticono feliz

 

Revisado!! y si, la línea consta migrada pero no se ha tramitado el envío del terminal.

 

He enviado un correo a reten para que lo gestionen, si me contestan a mi te  informo por esta vía y cualquier novedad por tu parte, no te olvides de contarnos!! Guiño

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.185 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
hola @juanma_77
yo tambien estuve casi dos meses esperando el movil y cuando Carmen.S-movistar me me dijo que le enviara los datos increiblemente me llego a los dos dias.
ya veras como te lo soluciona rapidisimo...Esta mujer es genial!!
Saludos.
Mensaje 9 de 25
1.172 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por intentar solucionarlo! 😉

Y Juanjo ojala sea cierto y me pase como a ti, porque llevo ya un par de meses que no se que hacer o a quien llamar jaja

Mensaje 10 de 25
1.159 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL
Se sabe algo mas Carmen?
Mensaje 11 de 25
1.144 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @juanma_77 Emoticono feliz

 

Por ahora sin novedad....lo siento....si el Lunes seguimos igual, lo reitero!!

 

Buen fin de semana!! Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.136 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL
De acuerdo Carmen, el Lunes me cuentas, gracias!
Mensaje 13 de 25
1.130 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL
Tienes noticias nuevas Carmen? Perdon por la insistencia
Mensaje 14 de 25
1.116 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 25
1.115 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
hola juanma_77.
hace poco pedi ayuda para que me activaran una tarifa que segun movistar no me podian aplicar porque de momento me aparecia un importe pendiente...
Un importe que pague a un repartidor a contra reembolso pero como todavia no habian pasado nota la empresa de mensajeria con movistar, aparecia ese importe asociado a mi dni, cosa que no entiendo porque.pero bueno, a lo que vamos..
despues de esperar dos semanas pedi ayuda por aqui!
un especialista (manu) me dijo que me activarian la tarifa cuando pagara..sin pedir ni siquiera explicaciones zanjo el tema diciendo..lo sentimos.
luego otro (oscar) me dijo que tenia que esperar un mes que es lo que suele tardar (mensajeria-movistar) en pasar la nota de pago.
Asi que el viernes, ya pensando que tenia que esperar si o si, pedi ayuda a movistar via twitter a las 9 de la mañana.
pues a las 11 recibo un MP de movistar twitter diciendome que ya estaba activada la tarifa..increible!!
me dijeron que no tenia nada que ver lo del importe que no me corresponde.
Te digo esto porque si ya no sabes donde acudir o a quien llamar prueba por el twitter... @movistar_es.


saludos y suerte.
Mensaje 16 de 25
1.081 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
foto

SC20130415-231649-1.jpg
Mensaje 17 de 25
1.062 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @juanma_77 Emoticono feliz

 

Sin novedad....sorry....lo he enviado de nuevo... Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.048 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL
Gracias, mantenme informado, un saludo!
Mensaje 19 de 25
1.041 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL
Y bien? Porque yo sigo esperando a que me manden el movil o a que me llamen de Movistar y no ocurre ninguna de las dos....estoy un poco cansado ya :S
Mensaje 20 de 25
1.021 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL

Por mas que llamo a Movistar no saben decirme que narices ocurre, unos me dicen que el movil esta sin stock (mentira puesto que otros si me dicen que hay stock), otros me dicen que la orden esta dada pero que no saben porque no lo envian, estoy empezando a cansarme ya de esta falta de profesionalidad, Carmen se que estas muy liada pero me gustaria que me   ayudaras a acabar de una vez con este tema...

Mensaje 21 de 25
1.003 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @juanma_77 Emoticono feliz

 

Pues hay novedades....!!!

 

Tengo una respuesta del viernes x la noche confirmando que se tramita el pedido, y así es, lo he revisado y aparece el envío del Xperia U. Guiño

 

Por favor, acuerdate de confirmarnos cuando lo recibes y disculpa las molestias que te hemos ocasionado!!

 

Un saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
994 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL
Si, he recibido un sms en el que me lo corroboran, ojala esta semana lo tenga ya, muchisimas gracias Carmen!

Mensaje 23 de 25
994 Visitas
juanma_77
Yo probé el VDSL
Por fin lo tengo! Muchas gracias Carmen 🙂
Mensaje 24 de 25
969 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hoy empezamos con buen pie!! Guiño 

 

2 post abiertos con confirmación de haber recibido el terminal!!!!

 

Gracias a ti @juanma_77 por tu paciencia y por confiar en la Comunidad!!!

 

                        

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
955 Visitas