Movil

frigo1
Yo probé el VDSL
Movil

Me han pasado factura de un movil que no he contratado y que figura como Cuota Pre-fusion Seleccion/Base 15 Gb (periodo 22 de Marzo a 17 de Abril), se lo he reclamado via mi movistar pero no me han contestado. 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frigo1,

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu reclamación, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono de contacto y el número de la línea móvil que indicas que no tienes contratada).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frigo1

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frigo1

 

Una vez solicitada la contratación de Fusión, las tarifas Prefusión/Prefusión Incluida son las que se les asigna a las líneas móviles que van incluidas en el paquete Fusión solicitado mientras éste se tramita.

 

La reclamación de importe consta en estudio por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones y, en cuanto la gestionen, te notificarán la resolución.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 8
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frigo1
Yo probé el VDSL

Su respuesta:

Tras analizar tu reclamación 202001378984 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas ninguna duda: En este caso el servicio que se factura es sobre la línea fija , la cual si tienes activada como servicio Radio.

Mi contestacion:

Yo solo pedi la portabilidad del fijo y no me consta que pidiera alta de linea de ningun movil

Por ultimo decirle que cuando se cobra un servicio debe haber la prestacion del mismo, cosa que no es asi pues ni siquiera tubieron la decencia de mandarme la SIM de la linea movil .Y sino muestreme el contrato

Por ahora sin contestacion

Aclaracion: la linea fija la tenia con linea de cobre y Movistar me la pone por radio por cierre de la misma central de cobre, para nada viene a cuento endosarme una linea movil

Mensaje 5 de 8
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frigo1

 

Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente vamos a revisar tu contrato y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 6 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frigo1

 

En primer lugar indicarte que las líneas móviles si no la solicitaste y no dispones de las SIM de cada línea sería necesario tramitar la baja de las mismas indicarte que al no estar incluida en ninguna oferta Fusión puedes gestionarla a través de este enlace

 

En relación a los cargos vamos a proceder a trasladar tu reclamación para su estudio y resolución por parte del área encargada (te adjunto el nº por privado) cuyo plazo estimado es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frigo1

 

Hemos comprobado que como respuesta a tu última reclamación, nos indican desde el departamento correspondiente, que se procede a anular las facturas emitidas de las líneas móviles.

 

Saludos. Toñi




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