Hola Movistar , tengo un samsung tengo problemas para activar las llamadas wifi , ya que
tengo poca cobertura en mi zona , las activo en el movil i siguen igual, mi movil es
compatible segun la lista de movistar, haber si funcionan
saludos
Hola @Toni161
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar la linea , ya que ademas de ser un terminal compatible debe estar activo a nivel de linea, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos y así poder ayudarte:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Miriam
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Hola @Toni161
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Toni161
Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que el servicio esta activo . Hemos realizado una actualización de la red , reinicia el teléfono comprueba si dentro ajustes- conexiones - te habilita la opción de llamadas WiFi. Por favor indícanos modelo de teléfono y versión del sistema operativo.
Quedamos a la espera de la comprobación y de recibir los datos.
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes @Toni161
Hemos recibido los datos por privado de forma correcta, el modelo de terminal nos consta compatible, ¿dentro de la opción ajustes/conexiones, se habilita la opción de activar/desactivar llamadas wifi?.
Un saludo
Victoria
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si se puede ver que se puede activar las llamadas wifi i desactivar , teniendo esta opcion tiene
que ser compatible este movil samsung
Buenos días @Toni161
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado, comprobamos, el motivo por el cual no esta funcionando correctamente el servicio es debido a que no está correctamente activado a nivel admnistrativo.
Para que se pueda efectuar el tramite, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
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Hola @Toni161
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Por motivos de seguridad, necesitamos que nos confirmes por privado el DNI del titular para poder revisarlo a nivel administrativo.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Toni161
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Toni161
Hemos solicitado la activación, de las llamadas por Wifi en la linea móvil ...484. La solicitud se cumplimentara en 24 horas. Quedamos a la espera, de que nos informes si esta correcto.
Un saludo
María
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Hola @Toni161,
¿Puedes confirmarnos si tienes activado el servicio y funciona todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
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no funciona correctamente no puedo llamar ni recibir llamadas
Hola @Toni161
Hemos comprobado que la petición de activación del servicio a nivel línea no ha progresado correctamente. Por este motivo hemos abierto una incidencia para que el área responsable pueda revisarlo.
Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@ del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Toni161
¿Te refieres a llamadas convencionales o a las llamadas wifi?
Si son las llamadas wifi, continuamos pendientes de obtener respuesta a la incidencia que abrimos con fecha de ayer.
Un saludo
Angeles
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me refiero a las llamadas convencionales i tambien a las llamadas wifi
ahora no me funcionan ninguna llamada
Hola @Toni161
Mientras se soluciona la incidencia relacionada con las llamadas wifi, trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisar tu línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Toni161
Siento las molestias. Te hemos reiniciado e servicio de telefonía de la linea, cuando puedas necesito que reinicies el móvil y pruebes a hacer / recibir llamadas de forma convencional, no a través de la opción de llamadas Wiifi.
Si aun así persiste ¿te aparece algún error cuando intentas llamar?.
Un saludo.
Galder
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Sigue sin funcionar las llamadas convecionales
me dice el numero que a marcado no corresponde a ningun cliente
Hola @Toni161
Necesitamos que hagas una prueba cruzada, es decir, poner la SIM en otro móvil o al revés, otra SIM en tu móvil. Con esto lo que queremos saber es si es la linea la que falla la hacer / recibir llamadas o si es alguna configuración del terminal.
Un saludo.
Galder
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lo he probado en otro movil i sigue igual dice el numero que a marcado no corresponde a ningun cliente yo creo que sera la linea movil o la tarjeta sim haber si se soluciona no puedo
estar sin telefono
Hola @Toni161
Lamentamos que continúes con el fallo. Hemos revisado que hay abierto un boletín de averia mediante otro canal en el cual nuestros técnicos están ya gestionando la incidencia. Hemos solicitado que se agilice. Lo antes posible los técnicos se pondrán en contacto contigo.
Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
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