Movil

Toni161
Yo probé el VDSL
Movil

Hola Movistar ,   tengo un samsung  tengo problemas para activar las llamadas wifi , ya que

tengo poca cobertura en mi zona , las activo en el movil i siguen igual, mi movil es 

compatible segun la lista de  movistar, haber si funcionan 

 

        saludos

Mensaje 1 de 21
744 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toni161

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la linea , ya que ademas de ser un terminal compatible debe estar activo a nivel de linea, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos y así poder ayudarte: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toni161

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toni161

 

Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que el servicio esta activo . Hemos realizado una actualización de la red , reinicia el teléfono comprueba si dentro ajustes- conexiones - te habilita la opción de llamadas WiFi. Por favor  indícanos modelo de teléfono y versión del sistema operativo. 

 

Quedamos a la espera de la comprobación y de recibir los datos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Toni161

 

Hemos recibido los datos por privado de forma correcta, el modelo de terminal nos consta compatible, ¿dentro de la opción ajustes/conexiones, se habilita la opción de activar/desactivar llamadas wifi?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
617 Visitas
Toni161
Yo probé el VDSL

si se puede ver que se puede activar las  llamadas wifi i desactivar , teniendo esta opcion tiene

que ser compatible este movil samsung 

Mensaje 6 de 21
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Toni161

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado, comprobamos, el motivo por el cual no esta funcionando correctamente el servicio es debido a que no está correctamente activado a nivel admnistrativo.

 

Para que se pueda efectuar el tramite, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni161

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.

 

Por motivos de seguridad, necesitamos que nos confirmes por privado el DNI del titular para poder revisarlo a nivel administrativo. 

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni161

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni161

 

Hemos  solicitado la  activación, de  las llamadas por Wifi en la linea móvil ...484. La solicitud  se cumplimentara en 24 horas. Quedamos a la espera, de que nos informes si esta correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni161,

 

¿Puedes confirmarnos si tienes activado el servicio y funciona todo correctamente?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
542 Visitas
Toni161
Yo probé el VDSL

 no funciona  correctamente no puedo llamar ni recibir llamadas 

Mensaje 12 de 21
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni161

 

Hemos comprobado que la petición de activación del servicio a nivel línea no ha progresado correctamente. Por este motivo hemos abierto una incidencia para que el área responsable pueda revisarlo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni161

 

¿Te refieres a llamadas convencionales o a las llamadas wifi?

 

Si son las llamadas wifi, continuamos pendientes de obtener respuesta a la incidencia que abrimos con fecha de ayer.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
519 Visitas
Toni161
Yo probé el VDSL

me refiero a las llamadas convencionales i tambien a las llamadas wifi

ahora no me funcionan ninguna llamada 

Mensaje 15 de 21
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni161

 

Mientras se soluciona la incidencia relacionada con las llamadas wifi, trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisar tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toni161

 

Siento las molestias.  Te hemos reiniciado e servicio de telefonía de la linea, cuando puedas necesito que reinicies el móvil y pruebes a hacer / recibir llamadas de forma convencional, no a través de la opción de llamadas Wiifi. 

 

Si aun así persiste ¿te aparece algún error cuando intentas llamar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
418 Visitas
Toni161
Yo probé el VDSL

    Sigue sin funcionar las llamadas convecionales   

    me dice el numero que a marcado no corresponde a ningun cliente 

    

Mensaje 18 de 21
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toni161

 

Necesitamos que hagas una prueba cruzada, es decir, poner la SIM en otro móvil o al revés, otra SIM en tu móvil. Con esto lo que queremos saber es si es la linea la que falla la hacer / recibir llamadas o si es alguna configuración del terminal.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
376 Visitas
Toni161
Yo probé el VDSL

 lo  he probado en otro movil i sigue igual  dice el numero que a marcado no corresponde a ningun cliente  yo  creo que sera la linea movil o la tarjeta sim haber si  se soluciona no puedo

estar sin telefono 

Mensaje 20 de 21
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toni161

 

Lamentamos que continúes con el fallo. Hemos revisado que hay abierto un boletín de averia mediante otro canal en el cual nuestros técnicos están ya gestionando la incidencia. Hemos solicitado que se agilice. Lo antes posible los técnicos se pondrán en contacto contigo. 

 

Esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
357 Visitas