Moviles a 0€??

AngelR
Yo probé el VDSL
Moviles a 0€??

Gestiono portabilidad a traves de movistar.es de dos lineas el dia 20/4  haciendose efectivas el 24/4 donde pone claramente que me dan dos moviles a 0€ y que me los envian a casa.

Bueno pues despues de llamar innumerables veces al 1004 ya que no los he recibido me mandan codigos de canje en tienda donde me dicen que tengo que pagar 19€ por terminal. He puesto cuatro reclamaciones a traves de la web pero la resolucion de todas ellas es que son a 19€ y punto ya que segun ellos esa oferta no existe....

Por favor... algun moderador que me eche una mano...se me acaba la paciencia.

Gracias.

 

 Screenshot_2014-05-06-18-38-38~2.jpg

Mensaje 4 de 18
1.606 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AngelR
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situacion. Contrato dos portabilidades a finales de abril a traves de movistar.es donde pone claramente son con coste 0 y despues de 3 reclamaciones me siguen mandando codigos de canje donde tengo que pagar 19€ por cada terminal ademas de contestarme a la reclamacion por sms mas o menos diciendo que es asi y punto. Sinceramente me siento [....].
Mensaje 1 de 18
1.635 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL
Vaya me han censurado la ultima palabra....bueno pues me siento es taf ado....eng aña d o. A ver si sale asi.
Mensaje 2 de 18
1.630 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL
Ningun moderador??
Mensaje 3 de 18
1.599 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AngelR!Emoticono feliz

                 Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.569 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL
Enviado.
Mensaje 6 de 18
1.571 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AngelR!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Desde aquí no lo gestionamos, he solicitado reabrir el Expediente: 11251257 con tu disconformidad, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.545 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL
Ok.Gracias
Mensaje 8 de 18
1.544 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL
Bueno pues me contestan de nuevo esto.
Centro de Reclamaciones Movistar:

Estimado/a Sr./a.:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 07/05, en la que
solicita terminal nokia lumia a coste 0€

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos el terminal nokia lumia 520 no está promocionado a coste 0€ en
abril. No procede reclamación.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Pero como pueden decir que en abril no ofertaban los moviles a 0 si les he mandado hasta una captura de pantalla. Y la grabacion del contrato donde se expecifica el coste 0 de los terminales? Tampoco existe? Ya no es ni por los 19 + 19€ que me exigen por los terminales y que me cuesta mucho ganarlos si no que me tomen el pelo tan descaradamente....NO. Espero alguna respuesta de algun moderador y despues tomare una decision que YA ESTA BIEN.


Mensaje 9 de 18
1.508 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL
Tema resuelto??? Pone ahora???
Mensaje 10 de 18
1.483 Visitas
galiciameiga
Yo probé el VDSL

Hola  AngelR

 

 

Si te fijas bien y lees con detenimiento, te dicen: "En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma".

 

Anda que no saben nada estos..................... juegan con las palabras. En ningún momento dicen QUE HAYAN SOLUCIONADO nada de nada,  ¿qué sucedería si todos los clientes de Movistar consideramos que no debemos pagar nuestras facturas hasta el año 2025?. Es vergonzoso ver como se ríen de nosotros, no tienen la más mínima vergüenza ni consideración.

 

Saúde.

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
Mensaje 11 de 18
1.477 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL
Pues acabo de leer toda la historia de Leopoldo Marin y es para pegarse un tiro....pues no me queda....
Mensaje 12 de 18
1.471 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AngelR!

 

Compruebo que se ha cerrado el Expediente tal y como indicas, lamento no poder ayudarte con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.393 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL
Es que desde luego por este tipo de comunicacion...poniendo reclamacion y contestando por sms sin ningun tipo de replica...asi no hay comunicacion. Hay alguna manera de llamar a un numero donde sepan de lo que hablas? Ya que en el 1004 no atienden reclamaciones de contrataciones on line y el las tiendas ni te escuchan.
Mensaje 14 de 18
1.380 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @AngelR!Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp con la información soliciitada.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.360 Visitas
Chopper
Yo probé el VDSL

Por favor Angel, si te han enviado un nº de telefono por privado te rogaria que lo publicaras o me lo enviaras a mi, a ver si así consigo hablar con alguien que pueda atenderme en condiciones. Gracias

Mensaje 16 de 18
1.338 Visitas
galiciameiga
Yo probé el VDSL

Hola AngelR

 

Veo que @Isa-L-movistar  te envía PRIVADOS que creo que son de interés público. ¿te importaría compartirlo?. Es chungo, chungo, chungo el OSCURANTISMO en la comunidad.

 

Emoticono sorprendido

 

Saúde.

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
Mensaje 17 de 18
1.249 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL
Na... esto es lo unico que se puede hacer....enviar cartas...lo que me faltaba.

Este es el privado:


Puedes poner una reclamación por escrito enviando una carta a la siguiente dirección:

Distrito Telefónica, Edificio Sur 3
Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid, España


De todas formas siento decir que al final he cedido y los he pagado en una tienda. En estos momentos ni tenia tiempo ni ganas de seguir peleando.
Espero andar mas espabilado la proxima vez y que no me e s t a f e n de esta manera.
Un saludo a todos.

Mensaje 18 de 18
1.242 Visitas