Moviles a coste cero

goicolea_75
Mi vida cambió con el ADSL
Moviles a coste cero

 

 

Gestioné mi portabilidad a traves de movistar.es de dos lineas el dia 26/4  haciendose efectivas el 29/4 donde pone claramente que me dan dos moviles a 0€ y que me los envian a casa, además de cambiar a fibra óptica 100 Mb y TV. Elegí los Nokia Lumia 520.

 

Tras innumerables llamadas al 1004 donde me dicen que la promoción no aplica, o que me los tienen que enviar por mensajero, o que pase a recogerlos en tienda, el caso es que sigo sin solucionar el tema y no dispongo de los móviles que en la oferta aparecía me iban a entregar a coste cero. En la tienda me dicen que si quiero movil, que pague 19 euros, pero es que esta no es la promoción a la que me acogí. Recibí incluso un mensaje en el que se me informaba que pasase por la tienda a recogerlos pero que tenia que ser otro modelo que no fuera el nokia porque este se encontraba agotado.He puesto tres reclamaciones en el 1004 y sigo sin respuesta.

 

Lo peor es que la publicidad sigue en la web de movistar y te la niegan con total impunidad.

 

Un amigo que hizo la portabilidad un mes antes que yo sigue poniendo quejas pero el telefono no le llega, así que supongo esto es un [....] generalizado que aplica a todos los que hemos caido en la trampa de la publicidad engañosa de movistar..

 

Alguien que haya conseguido solucionar este tema. Gracias.

 

Movistar Fusión TV

Mensaje 1 de 14
1.190 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@goicolea_75

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.170 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No eres el unico, yo tengo el mismo problema, y nadie me lo ha solucionado

 

Suerte un saludo.

 

Mensaje 3 de 14
1.150 Visitas
AngelR
Yo probé el VDSL
Jaja... pense que habia abierto yo otro hilo....

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Moviles-a-0/td-p/1918189

Haber si alguno consigue los puñeteros moviles por que yo no he tenido webos.
Mensaje 4 de 14
1.128 Visitas
Aviadorr
Yo probé el VDSL

Hola Goicolea:  Has conseguido una solución a tu problema...? Lo pregunto por que veo que cada día somos mas los afectados por ese mismo asunto. Gracias por tu respuesta

Mensaje 5 de 14
1.127 Visitas
goicolea_75
Mi vida cambió con el ADSL
Pues tras mandar la info que me han solicitado y ver el estado de la incidencia he recibido un mensaje al movil que me dice que esta ya ha sido resuelta y que me envian la resolucion a mi correo electronico. Hasta ahora no he recibido ningun correo electronico con resolucion de la incidencia, ni movil ni explicacion alguna por parte de movistar. Que pena el ver como actua movistar con sus clientes. Esto es para denunciar a la OCU.
Mensaje 6 de 14
1.103 Visitas
Aviadorr
Yo probé el VDSL

Hola Goicolea:

Mira, termino de colgar el telefono, despues de haber estado mas de 1 hora atendiendo a dos señoritas del 1004. Me da la sensación que esto que nos están haciendo es por una metedura de pata de alguien (de alguien de movistar) y no se quiere solucionar. Por favor no dejes de tenernos informados sobre lo que te dicen en ese email. A mi de momento me han querido cambiar las condiciones por un producto nuevo sin darme explicacion convincente del estado de mi pedido anterior. No hay que dejar que nos tomen el pelo...

Mensaje 7 de 14
1.095 Visitas
HenrySage
Yo probé el VDSL

Y no son a coste cero. Tienen asociada una permanencia de 12 meses, con lo que volvemos a las antiguas andadas.Emoticono indiferente

 

A mi me pasa lo mismo.

 

Recibí un email con el número de referencia de la compra y me puse a esperar...

 

"Fumando espero, el móvil que yo quiero..." Guiño

Mensaje 8 de 14
1.089 Visitas
Aviadorr
Yo probé el VDSL

Tienes razón, que eso tambien hay que darle un valor economico. Por cierto en mi anterior post decia que me habian querido hacer cambiar el pedido, y no he aceptado, pues me decian que el terminal tenia un precio de 19,00 €. Resulta que entro en la web y sigue apareciendo lo de a costo 0 €, para fusion con portabilidad... Est oes la leche, me dan ganas de hacer un pedido nuevo a ver entonces que pasa con el pedido que no aparece. Es mas  creo que si para el miercoles no tengo una solución, me dedico ha ahcer pedidos nuevos, A ver entonces que pasa.

Mensaje 9 de 14
1.088 Visitas
HenrySage
Yo probé el VDSL

Jeje.

 

El pedido del que me dieron número no fue el primero.

 

Me extrañó no recibir la confirmación la primera vez que lo hice y lo repetí hasta que llegó el correo de confirmación.

 

¿Dónde están los demás pedidos que hice?

 

 

Mensaje 10 de 14
1.076 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@goicolea_75Emoticono feliz

 

 

 

Recibido tu mp, he pasado nota al departamento encargado del tramite que solicitas con el número de expediente 11251514, se podrán en contacto contigo.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.002 Visitas
Aviadorr
Yo probé el VDSL

Hoola MarianG-movistar:

Buenos días, si te facilito por mp los datos que me pidas, me puedes mirar como está mi pedido del 22/04/2014...? Gracias de antemano

Mensaje 12 de 14
992 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os resuelven las incidencias descritas??

 

Porque yo sigo esperando.

 

Un Saludo.  y SUERTE

 

Mensaje 13 de 14
946 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @HenrySage

 

Aunque nosotros desde el foro no lo gestionamos, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para revisar la línea y pasar nota a la unidad encargada

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
927 Visitas