Moviles que se dan de baja, pero se siguen cobrando.

nugaal
Más integrado que la RDSI
Moviles que se dan de baja, pero se siguen cobrando.

Buenos días. Quisiera mostrar mi total desagrado con el servicio que tengo desde noviembre hacia aqui. Me hice un contrato de fusion de ADSL y movil con dos "fusionitos". El noviembre pasado llamé para comunicar que quería dar de baja las dos lineas de "fusionito", y me dijeron que ningun problema. Pues bien, a parte de que me han seguido pasando las facturas mes a mes, ahora me dicen que para dar de baja los números tengo que pagar el importe pendiente, de unas facturas que supuestamente no me tenian que pasar porque los telefonos estaban dados de baja!!!!

Pero no es solo eso, tambien hacia noviembre pedí una nueva linea, y me dijeron que me mandaban la tarjeta sim por correo ordinario (que nunca llego a mi casa), pero que obviamente, cobraron sin que yo obtuviera el servicio.

Por si fuera poco, resulta que no puedo acceder a una Television de Movistar que por mi tarifa actual podría tener, porque supuestamente se deben las facturas de los telefonos que repito, estan dados de baja desde hace casi 6 meses, con lo que me reclaman esas facturas a traves de Medina Cuadros.

 

¿Que se supone que debo hacer? Estoy cansada de llamar, pasarme largo rato hablando y que no me solucionen nada.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
414 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nugaal

 

Puedes enviarme en un mensaje privado tus datos ( número de teléfono y nif del titular ) y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
393 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nugaal

 

Al no recibir los datos que te he solicitado por privado, entiendo que tu consulta ha sido resuelta por otra vía.

 

Te recuerdo que por aquí estamos para cualquier otra duda o consulta que te surja.

 

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
368 Visitas