[....] Movilxio Air Ebit

Javier Recio
Más integrado que la RDSI
[....] Movilxio Air Ebit
Buenas tardes como ya he podido comprobar es un caso que os ha sucedido a muchos.
He puesto una reclamacion a través del 1004 y la señorita que me ha atendido no ha dada ninguna solución positiva.En la factura del movil de 1 jun. 14 me cobran por unos mensajes un total de 42 euros lo cual no sé a que se debe y no se que hacer para recuperar el dinero y seguramente en el resto de mes me cobrarán tambien.Yo ayer ya llame y me bloquearon el acceso de este tipo de mensajes.No se si tengo que ir a denunciarlo o que tengo que hacer porque me parece algo fuera de lugar.
Yo lo que le he comentado a la señorita del 1004 que no veo logico que movistar sabiendo que es una [....] permita que suceda, e igual que pueden bloquear la entrada de estos mensajes cuando tu avisas no lo hagan de ante mano, y la respuesta de ella ha sido que si yo quiero llamar a Alemania no puedo, yo creo que no es lo mismo porque yo ni siquiera mando el mensaje a estas empresas si no que los recibo y si os digo la verdas no sé ni como ha comenzado mi vínculo con ellos. Si en vez de ser 42 euros son 1000 porque te mandan mensajes a todas horas que tengo que hacer pagarlos y resignarme?
Yo no creo que esta sea forma de tratar a un cliente que lleva despositada la confianza en telefónica desde hace mas de 15 años.
Para mas INRI me dice que vaya a la OCU pero que no tengo nada que hacer porque son empresas legales y que pueden actuar asi.
En resumen que para ser atención al cliente ha dejado mucho que desear bajo mi punto de vista.
Que puedo hacer?

De ante mano gracias.

Un saludo. Javi Recio
Mensaje 1 de 8
239 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier Recio y bienvenido a la Comunidad,

Para ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
222 Visitas
Javier Recio
Más integrado que la RDSI
Buenos dias a todos os mando la respuesta que me da el servicio de reclamaciones de movistar a la [....] consentida por ellos mismos:

Estimada Sra. Aguado:Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 04/06/2014, en laque solicita devolución de sms de tarificación adicional.En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y leinformamos de que se ha rectificado la factura con fecha 01/06/2014, siendoeliminados 11.40 euros.Los 30 euros restantes son correctos y tiene que abonarlos, ya que se tratade una suscripción descargada del número 795045.En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida sureclamación, procediendo al cierre de la misma.

Esto que quiere decir, que reconocen que me han [....] 11, 40 euros y lo han permitido? , por qué los otros 30 no es una [....]?, que quieren callarme y que porque me devuelvan 11, 40 se queda todo solucionado? Si no reclamo quien me está estafando Movilxio o Movistar que está reconociendo que hay irregularidades en la factura?, así es como pretenden mantener contento a un cliente que lleva con ellos 16 AÑOS!!!!!!!.

A mi personalmente me cuesta mucho sacrificio ganar el dinero y que te lo quiten de esta forma pues duele.

Solución; darme de baja de Movistar e irme a otra compañía? Yo no quisiera pero si no hay más remedio lo haré.

Un saludo a todos.

Mensaje 3 de 8
222 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier Recio,

 

Necesito que me confirmes por mp el NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
196 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier Recio,

 

El NIF que me facilitas no coincide con el del titular de la línea, me lo puedes confirmar por mp?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
180 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier Recio,

 

En primer lugar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En la factura de fecha de emisión 01/07/2014 recibirás el abono del resto de sms tarificados (30.60 euros).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
172 Visitas
Javier Recio
Más integrado que la RDSI
Hola Rebeka todo lo contrario gracias por tu rapida ayuda.

Un saludo
Mensaje 7 de 8
168 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier Recio,

 

Gracias a ti por participar en la ComunidadGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
157 Visitas