Movilxio

rrodriguezm0
Yo probé el VDSL
Movilxio

Buenas tardes.

 

Me ha llegado la factura de este mes y me han cargado 18 mensajes de tarificación adicional con un coste de 21,60€ + IVA por mensajes  a MOVILXIO, no se tengo ni idea de a qué corresponden ya que no he enviado, llamado ni descargado nada de ese número. El viernes 28/03 llamé al 1004 para dar la baja de cualquier servicio de este tipo, ya que ni los utilizo ni deseo que me llegue nada al respecto. Espero con este bloqueo solucionar esto de alguna manera. y que me devuelvan el importe.

 

Saludos y gracia por adelantado.

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@rrodriguezm0

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
rrodriguezm0
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marian.

 

Gracias por la pronta respuesta.

Acabo de mandar mp con los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de que la resolución sea igualmente ágil.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 


 Buenos días@rrodriguezm0

Recibido tu mp, indicarte que ya tienes activada restricción de mensajería premium paa que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/04/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.

También he pasado nota para tramitar devolución de los cargos por este motivo que tienes en el consumo actual que son 10.80€ en la factura 01/05 lo tendrás descontado.

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
rrodriguezm0
Yo probé el VDSL

Gracias Marian.

Estaré pendiente tanto de la rectificación de la última factura, como de la siguiente que reciba (que por lo que me dices venía también con mensajes de es empresa).

Informaré aquí en el foro y en abierto cuando reciba ambos abonos, para que conste la buena respuesta dada por Movistar.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
281 Visitas
rrodriguezm0
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Acabo de confirmar que se me ha abonado el dinero cobrado indebidamente.

Muchas gracias por todas las gestiones y el buen trato recibido.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 6
211 Visitas