Hola,
Como a tantos otros, me han cobrado indebidamente por unos SMS de Movilxio que yo no contraté. Llamando al 1004 me los bloquearon, pero no me pudieron abonar el importe pagado indebidamente.
He leído algunos mensajes parecidos, y quisiera poderos enviar mi NIF, etc, en un mp para solucionar el tema, pero hasta ahora no he sabido cómo hacerlo (es lo que tiene ser novato en esta Comunidad!).
¿Me podéis ayudar?
Gracias por adelantado
Buenos días, @josmon10!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @josmon10!
¡Recibido mp!
No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com y el horario es de 09:00 a 14:00h.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta, Isa.
Sin embargo, e independientemente de que yo nunca me suscribí a ningún producto de Movilxio (eso ya lo solucionaría con ellos), ¿qué diferencia tiene mi caso respecto al de los demás que he leído en el foro, y que han acabado con un abono de los importes cobrados por Movistar???
Sigo sin creerme vuestra respuesta. He sido cliente Movistar toda la vida, y he tenido mucha paciencia cada vez que han habido problemas de facturación con vosotros; contra viento y marea, siempre habéis acabado reconociendo vuestro error y abonando lo cobrado indebidamente. Por eso me he mantenido fiel, pese a multitud de ofertas de la competencia, y a que seáis los más caros.
Pero ahora esta es la gota que colma el vaso. ¿La baja de Movistar la puedo activar desde aquí, o a través del 1004?
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Hola, @josmon10!
Para solicitar la baja de la línea debes contactar con atención al cliente ya que desde aquí no lo gestionamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram