Movilxio

josmon10
Más integrado que la RDSI
Movilxio

Hola,

 

Como a tantos otros, me han cobrado indebidamente por unos SMS de Movilxio que yo no contraté. Llamando al 1004 me los bloquearon, pero no me pudieron abonar el importe pagado indebidamente.

 

He leído algunos mensajes parecidos, y quisiera poderos enviar mi NIF, etc, en un mp para solucionar el tema, pero hasta ahora no he sabido cómo hacerlo (es lo que tiene ser novato en esta Comunidad!).

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @josmon10!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josmon10!Emoticono feliz

 

¡Recibido mp! 

No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com  y el horario es de 09:00 a 14:00h.            

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
207 Visitas
josmon10
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, Isa.

 

Sin embargo, e independientemente de que yo nunca me suscribí a ningún producto de Movilxio (eso ya lo solucionaría con ellos), ¿qué diferencia tiene mi caso respecto al de los demás que he leído en el foro, y que han acabado con un abono de los importes cobrados por Movistar???

 

Sigo sin creerme vuestra respuesta. He sido cliente Movistar toda la vida, y he tenido mucha paciencia cada vez que han habido problemas de facturación con vosotros; contra viento y marea, siempre habéis acabado reconociendo vuestro error y abonando lo cobrado indebidamente. Por eso me he mantenido fiel, pese a multitud de ofertas de la competencia, y a que seáis los más caros.

 

Pero ahora esta es la gota que colma el vaso. ¿La baja de Movistar la puedo activar desde aquí, o a través del 1004?

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Mensaje 4 de 6
197 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josmon10!

 

Para solicitar la baja de la línea debes contactar con atención al cliente ya que desde aquí no lo gestionamos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
186 Visitas
josmon10
Más integrado que la RDSI

Buenos días Isa,

 

Así lo haré. Gracias.

Mensaje 6 de 6
183 Visitas