Movis?

Lucera
Yo probé el VDSL
Movis?

Donde están mis Movis? Estoy a 0

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Lucera

 

 

Si tienes mas de una línea de contrato a tu nombre, recuerda que los movis se asocian a una de ellas. De todos si me envías tus datos lo miramos.

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

En enero hize alta en adsl y ahora  he añadido el movil teniendo fusión , deberia tener movis por el gasto de adsl del primer mes y los 1500 de portabilidad

Mensaje 3 de 6
230 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Lucera

 

 

 

Aquí te dejo el enlace donde puedes realizar la consulta de movis que planteas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
210 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

El enlace no funciona, tras rellenar el formulario me aparece un mensaje de error ; " su solicitud no ha podido enviarse ,refresque la pagina"

Mensaje 5 de 6
198 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Lucera

 

 

No tengo constancia de irregurlares en el acceso, te facilito de nuevo el enlace.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas