Movisrar no cumple condiciones venta de terminales

jllmov
Yo probé el VDSL
Movisrar no cumple condiciones venta de terminales

El 13/02/2016 compre un movil en la web de movistar. En las condiciones de venta se especificaba un envío en 48 horas, es decir el 16/02/2016 y gratuito. Hoy, a 17/02/2016, no se nada de mi paquete. Me he pasado la mitad del dia de ayer en casa esperando y no han dejado ni una hoja de aviso, ni me han mandado un mail, ni un sms, ni me han llamado por telefono. He llamado en varias ocasiones al telefono de información al cliente de zeleris (902 16 26 46 - teléfono de pago y que espero qué de cuyo coste será haga cargo Movistar pues el envío era gratuito) en el que solo te atiende una locución automática que no me ha dado opción de informarme sobre el estado de mi paquete, ni de si volveran a pasarse, ni sobre que hora lo harian, ni de si puedo recogerlo en algún punto de entrega.

Por lo que ignoro si van a pasarse por mi domicilio otra vez, y sobre que hora, si puedo recogerlo en algun punto de entrega, o si van a devolver el paquete y si me van a devolver el dinero pagado.

POR LO QUE MOVISTAR NO HA CUMPLIDO CON EL ENVIO O NOTIFICACION EN 48 HORAS, NI ME HA RESULTADO GRATUITO, PUES YA HE TENIDO QUE PAGAR VARIAS LLAMADAS SIN QUE HAYAN SERVIDO PARA ALGO.

 

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jllmov

 

 

 

La empresa de transporte , envía un mensaje cuando recibe el paquete para informar la fecha de la entrega, al teléfono de contacto que se deja en la compra. Si no ha sido, te pedimos disculpas

 

Para ver el estado de tu pedido, o realizar las reclamaciones oportunas, si proceden, envíanos un mensaje privado con el Nif de la persona que ha realizado la compra, y el número de pedido.

 

En cuanto a las llamadas a la empresa de transporte que reclamas, te confirmo que esos importes no se devuelven, movistar asume los gastos de envío, no el coste de las llamadas que hagas a la empresa de transportes, lo lamento

 

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jllmov

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
jllmov
Yo probé el VDSL

Me llego el dia 17.

Yo no tenia ningun problema porque se retrasase algun dia, pero en la web de zeleris informaba que el 16 estaba para reparto y no permitia saber si iban a pasar por la mañana o por la tarde y menos sobre que hora. Intente ponerme en contacto con ellos a trves del unico telefono que proporcionaban: un 902 atendido por una locucion informatica que no daba mas informacion. Tirar el dinero a la factura de movistar.

Finalmente lo trajo mrw.

Con amazon siempre he sabido que empresa tiene el paquete. Y si se retrasa o no estoy en casa me organizo con ella por telefono.

Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo hayas recibido jllmov! Muchas gracias por confirmárnoslo.

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas