Movistar 0 + bono extra de 1gb

chapapote
Yo probé el VDSL
Movistar 0 + bono extra de 1gb
Buenos dias

Queria saber si contratando la tarifa movistar 0 y añadiendo un bono de 1gb por 10€ tendria la velocidad 4g en el movil

Es que estoy viendo las tarifas y la movistar 0 pone que no tiene velocidad 4g, y queria contratar la tarifa movistar 0 y añadirle un bono de 1gb todos los meses

Gracias
Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chapapote

 

 

Si contratas alguno de los Extra Gigas que Movistar te ofrece con el Contrato Movistar Cero, sí podrías solicitar la activación del servicio 4G Emoticono feliz

 

Comentarte tambien que para poder disfrutar de este servicio, es necesario que dispongas de un terminal compatible con esta tecnología. En este enlace de la Comunidad puedes comprobarlo. Recordarte tambien que para ampliar información sobre el servicio 4G en este otro hilo dispones de más información.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la informacion TaniaN, es lo que queria saber

Un saludo
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chapapote

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas