Movistar 25 - bono 5Gb

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Movistar 25 - bono 5Gb
Hola!

a ver si un administrador puede contactarme porque me han dado de alta la nueva tarifa fusion25 para la linea adicional y la principal (móvil ambas) y he perdido el bono de 5Gb adicionales que tenía contratado.

Me dijeron por teléfono que sí estaba solicitado pero en la web aparece que no.

gracias!!

Mensaje 1 de 8
247 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivandiazperez 

 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
230 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Voy! 🙂

Mensaje 3 de 8
223 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivandiazperez 

 

 

 

Pues no lo tienes activado, no Emoticono frustrado Por lo que puedo comprobar, cuando el pasado día 15 se hizo el cambio de tarifa a la nueva modalidad de línea adicional con franquicia de 2Gb, no se activó de nuevo el Extra 5Gb. Quieres que lo demos otra vez de alta? Quedo a la espera de que me digas algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
216 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Sí!!!! 🙂

Mensaje 5 de 8
203 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @ivandiazperez 

 

 

 

Ya tienes otra vez activado tu Extra 5Gb Guiño

 

 

Si tuvieras cualquier duda, avísame por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
194 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Gracias. Qué pasada, qué rapidez.!!

Mensaje 7 de 8
185 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

ivandiazperez escribió:

Gracias. Qué pasada, qué rapidez.!!


Muchas gracias a ti ivandiazperez por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
166 Visitas