Movistar 609 o 1004 crebradero de cabeza...

Nanut
Yo probé el VDSL
Movistar 609 o 1004 crebradero de cabeza...

Buenas tardes a tod@s,

Hago un llamamiento a todo el mundo para que lo que esta pasando con atencion al cliente Movistar se preocupe y rectifique pronto,

Yo sere una de las mil personas que para resolver algo con movistar hay que echarle la mañana o la tarde...
Es complicado pero si nos unimos todos lo conseguiremos ,que cambien el Callcenter y lo traigan a España, y no es por que sea racista,pero las sudamericanas que cogen el telefono,colombianas ,mexicanas etc...no se enteran de mucho, las unicas maneras de las que yo he resuelto mis problemas han sido con el departamento de bajas...y esto deja bastante que desear...eso y cuando no te mandan al punto donde lo has comprado,y las pobres chicas muchas veces estan con las manos atadas y es como el pin pon,de un lado para otro....


Espero se tenga mi comentario en cuenta y nos animemos todos para que esto cambie.

un saludo y Gracias.

Mensaje 1 de 3
7.862 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanut!

 

Antes de nada doy la bienvenida en nuestra comunidad Emoticono feliz

Veo que has tenido algún percance en el Centro de Atención al Cliente. Si no has conseguido solucionar cualquier caso, recuerda que también puedes plantearlo en este foro y entre todos intentaremos ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
7.839 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

Hola Oscar Buenos Dias, Si he Tenido algun que otro percance,A ver si tu puedes ayudarme con esto, Abri un numero de reclamacion en 1004 ,ya que tuve que dejar mi Blackberry en el servicio tecnico,la Tarifa de Blackberry como ya sabras es exclusiva de Blackberry por lo tanto no pude utilizar ni mi correo ,ni internet...dado que no podia disfrutar del servicio llame para que los dias que no podia usarlo me lo descontaran de la factura,la ultima vez que llame me dijeron que el numero de gestion estaba cerrado y se me devolveria la parte proporcional en la factura deAbril, acabo de mirar mi factura y no me han descontado ese importe...Te adjunto el numero de reclamacion para que puedas mirarme el estado en el que se encuentra,1561331973 fue abierta el dia 05/03/2011 me devolvieron mi blackberry aproximadamente el martes 15...

Espero que esta atencion sea Muchisimo mejor que la que dan por telefono....

Gracias un Saludo

Mensaje 3 de 3
7.825 Visitas