El día 30/03 contraté Movistar CAR, recibo SMS de Zeleris para acordar entrega, fijo fecha para el 03/04 y a día 14/04 NO SE ENTREGA. No hay forma de hablar con una persona en el 917074001 de Zeleris, la locución solo informa que no hay ninguna entrega con mi tlfno.
En el 1004 me remiten al 900800860 de Movistar Car y estos que dicen que solo dan soporte cuando se recibe el dispositivo me remiten nuevamente al 1004.
El 1004 dice que abren reclamación que se atiende en menos de 24h, pasan 48h y SIN RESPUESTA. Ahora me dicen que las reclamaciones tardan 8 días hábiles ???? NO ME PERMITEN ANULAR EL PEDIDO ni hacer otro sobre otra línea. y OJO el pedido está bien.. SUPUESTAMENTE EN TRAMITE... No tiene incidencia, ni falta de stock.. Solo falta que ZELERIS desde logística lo envíe a Mensajería.. ¿Por qué nadie le da seguimiento a estos pedidos? Luego se llenan la boca diciendo que Movistar Car se entrega en 48-72h 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NeroGC
Puedes intentar contactar con zeleris enviando un mail a: atencionalcliente@zeleris.com
Suelen responder en 1 día aprox.
Saludos
No ayudan, mira la respuesta al email:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Zeleris
Informarle que si es usted cliente de Zeleris debe contactar con su correo habitual asociado a su cuenta, si tiene dudas consulte a su comercial.
Si es un destinatario de un pedido puede gestionar sus envíos o recogidas por medio de nuestra web, donde encontrará toda la información que necesite. También puede contactar con el remitente de la mercancía para información adicional.
https://www.zeleris.com/busqueda-envio.aspx
Abro reclamación en la web de zeleris e informan que no encuentran ningún envio con mi tlfno...
En Soporte de MOvistar Car confirman que no ha salido de almacén porque la orden no avanza y que solo lo puede gestionar el 1004.
Hola @NeroGC
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @NeroGC
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Raquel
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Hola @NeroGC
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en el pedido. Hemos comprobado que con fecha 12/04 se ha generado una reclamación que aún está pendiente de estudio. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Bueno me quedo igual,... se abren reclamaciones como bien detalladas desde el día 12 pero no informan de plazo real.. (claro que ya 24 y 48h han pasado)....
Parece mentira que una Operadora no use tlfno para llamar a logística o donde sea y consultar que es lo que ocurre... a saber que proceso llevará una reclamación por tantos sitios que podrá pasar para que den una respuesta... y mientras el cliente ESPERANDO
Buenos dias,
si quieren pueden reclamarlo desde el 1004 o desde este foro , en mi caso yo no llame a zeleris, recibi el albaran por email porque me lo reclamaron los dos albaranes uno por este foro y el otro por 1004
El caso es distinto a mi porque me decian que habia recibido dos dispositivos que ni pedi ni recibi, pero lo importante si quieren pueden hacerlo ellos .
Hola @NeroGC
Hay varias reclamaciones en curso y estamos pendientes de su progreso para informarte. Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote una confirmación.
Un saludo
Margarita
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Hola @NeroGC
Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido y con fecha de hoy mismo, hemos reclamado tu caso.
En cuanto tengamos novedades, contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Entonces con esta suya es ya la 5ª reclamación y nadie responde,.. increíble...
Hola @NeroGC
Necesitamos que nos confirmes por privado la dirección de entrega y el teléfono de contacto.
Saludos
Pilar
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Editado 18-04-2023 11:49
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Buenos días,
No entiendo para que esta pregunta, si quieren corroborar,... me llaman al momento, está mas que confirmado en cada reclamación, este tipo de consultas pienso que lo que hacen es demorar mas la gestión.
No obstante ya les envié el privado con los datos.
¿Cuándo voy a recibir el dispositivo? ¿Se puede saber que está pasando o que ha pasado por lo que no se envia?
Gracias
Hola @NeroGC
Sentimos las molestias ocasionada y entendemos tu malestar. Tu caso está trasladado al área responsable y necesitaban que nos confirmaras la dirección de entrega y el teléfono de contacto.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Llevo 1 semana con reclamaciones y sin respuesta.
La 1ª el día 12/04 0004448986 ya no sé cuantas se han puesto... sigo sin entender que con tantas reclamaciones o incidencias... no den respuesta a NINGUNA.
Tras recibir respuestas del tipo.. en menos de 24h tienes una respuesta, plazo normal 24-48h,... se lo paso a mi superior,.. etc.
Hola @NeroGC
Entendemos tu malestar por la demora y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te informamos que se ha vuelto a reclamar el envío al área responsable.
Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
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Alguna novedad ante las reclamaciones abiertas?
A día de hoy 21 y con 2 pedidos (1 del dia 30/04 y otro del 18/04) NO ENTREGAN NADA, ni me llaman en relación a todas las reclamaciones abiertas.
Vía whatsapp me informan que puede ser que no hayan dispositivos pero en el 900800860 (Movistar CAR) lo niegan por completo, me confirman que ellos reciben diariamente llamadas para ayudar a los usuarios en la configuración tras recibir equipos y que de ser así por falta de stock se les hubiese informado y no es el caso.
Ellos informan que algo ocurre con la parte de logística que no avanza pero que no tienen posibilidad de reclamar a Zeleris-logística, que ha de ser el 1004, ahora no sé como lo escala el 1004, no es normal que después de 9 días de reclamaciones NADIE RESPONDE.
Hola de nuevo,
Desde la Comunidad, hemos vuelto a reclamar el envío al área encargada.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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Editado 25-04-2023 10:01
Editado 25-04-2023 10:01
Últimas novedades.
Llamo al 1004 y la incidencia/tarea/reclamación o como quieran llamarlo SIGUE EN ANALISIS..
Pedido en Tramitación...
Nadie responde.
y walá... toca el mensajero de Zeleris para la entrega del pedido del día 30/03.
Ni la propia Zeleris avisa de que van a sacar el pedido a reparto.
A posterior los 2 pedidos pasan a finalizado, pero ojo se entrega solo 1. Ahora en TELCO figura que tengo 2 Movistar CAR.. así que otra reclamación para que regulen el parque instalado.
No se entiende como un pedido que no se asigna ni logística ni nada.. pasa a cumplimentado.
Menudo caos.
Y ya no digo el seguimiento que le han dado... como es posible que nadie viese que ya tenía equipo asignado, transporte, etc.. en fin...(pedido tramitado por mensajería el 21, entregado el 24, aún así nadie lo ve)
el 2º pedido sin entrega de equipo pasó a finalizado.
Hola @NeroGC
Hemos solicitado la regularización, te facilitamos por privado el número de gestión.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @NeroGC
¿Nos podrías facilitar por privado el IMEI del dispositivo, por favor?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola @NeroGC,
Seguimos a la espera que nos puedas enviar por mensaje privado el IMEI.
Un saludo
Mercedes
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Enviado, no podía antes porque el dispositivo está oculto y no es accesible.
Hola @NeroGC
Muchas gracias por enviarnos la información.
Hemos trasladado tu caso al área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
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