Movistar Car - Promocion y contratacion

jofevirea
Yo probé el VDSL
Movistar Car - Promocion y contratacion

Queria preguntarles por el servicio Movistar Car que actualmente esta en promoción.

Veo que el alta es gratuita asi como 3 meses también gratuitos, y que ofrece 10gb de navegación extras en lugar de los 3gb habituales.

Tengo dos preguntas que no he conseguido encontrar en la pagina de contratación del producto:

1. ¿Durante cuanto tiempo desde el alta/contratación se ofrecen los 10gb extras (hasta volver a tener los 3gb habituales)?.

2. ¿Existe permanencia o se debería de pagar algo en caso de solicitar baja del servicio  incluso si decidiera no continuar con el servicio antes de terminar los 3 meses gratuitos promocionados?.  Imagino que en el caso de dar de baja el servicio se tendría que devolver el dispositivo en cualquier tienda Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.554 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @jofevirea 

 


@jofevirea  ha escrito:

Queria preguntarles por el servicio Movistar Car que actualmente esta en promoción.

 

Veo que el alta es gratuita asi como 3 meses también gratuitos, y que ofrece 10gb de navegación extras en lugar de los 3gb habituales.

 

Tengo dos preguntas que no he conseguido encontrar en la pagina de contratación del producto:

 

1. ¿Durante cuanto tiempo desde el alta/contratación se ofrecen los 10gb extras (hasta volver a tener los 3gb habituales)?.

 

El máximo de consumo incluido con Movistar Car (3GB/al mes a máxima velocidad, 4G) corresponden a aquella primera de etapa de su comercialización (Desde mayo 2019). 

 

Sin embargo, y desde hace meses, el nuevo máximo de Datos incluidos son 10 GB

 

Movistar Car 'Ahora con 10 GB de navegación' 

 

2. ¿Existe permanencia o se debería de pagar algo en caso de solicitar baja del servicio  incluso si decidiera no continuar con el servicio antes de terminar los 3 meses gratuitos promocionados?. 

 

Alta y 3 meses gratis 

Sin permanencia *
 
(*) Sin penalización económica por Baja en ese Servicio
 

Movistar Car, di hola al dispositivo que conecta tu coche 

 

Imagino que en el caso de dar de baja el servicio se tendría que devolver el dispositivo en cualquier tienda Movistar.

 

Devolución equipos Movistar

 

Penalización económica en el supuesto de no devolver los equipos en el plazo fijado de 15 días naturales a partir de la fecha de Baja.

 

Dispositivo Movistar Car: 53 € **

 

(**)  ¿Qué equipos tengo que devolver?


En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta, la empresa logística (ZELERIS) se pondrá en contacto contigo para concretar el día y el lugar de la devolución.

 

Gracias.


 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
1.527 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta .

¿Por tanto los 10gb no se trata de ninguna promoción aplicable durante un tiempo sino que serían 10gb de forma permanente , es así .....?.

En la página web del servicio parecía ser algún tipo de promoción volviendo luego a 3gb.

Mensaje 3 de 15
1.520 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jofevirea 

 

Yo entiendo que el actual máximo de Datos incluido con Movistar Car, 10 GB, es una mejora permanente, no una promoción puntual, tal como fue incorporada en su día a este Servicio Movistar.

 

Otra fuente, externa a Movistar, 'xataka', donde también confirman esa mejora en los Datos incluidos con ese contrato.

 

"El servicio tiene un precio de 3 euros al mes e incluye 10 GB para navegar (antes ofrecía 3 GB)"

 

Movistar Car ahora ofrece 10 GB para navegar y añade más funciones de diagnóstico y mantenimiento de... 

 

 

 

Mensaje 4 de 15
1.514 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Si, asi es, ahora son 10gb de forma permanente ya.

Estoy intentado contratar desde a pagina web siguiendo los siguientes pasos:

- Me Interesa.

- Soy cliente Movistar.

- Entro en mi área de cliente Movistar con usuario y contraseña.

- Me aprece un mensaje que dice:   "No tienes ninguna linea sobre la que puedas tener este servicio" y ya no me deja seguir adelante con el pedido.

En mi caso dispongo de linea telefónica móvil con Movistar, en mi caso con el Contrato Infinito.  Linea no asociada a ningún fusión ni ningún paquete adicional.

¿Hay algún paso que no hago bien o es que este tipo de contrato no es valido para contratar Movistar Car?.

Gracias.

Mensaje 5 de 15
1.507 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@jofevirea 

 

Ese es el proceso posible de contratación. Así está indicado en la Web Movistar Car

 

¿Quién puede contratar Movistar Car y cómo se contrata?

 

El servicio Movistar Car puede ser contratado por cualquier cliente que disponga de una línea móvil, sea o no cliente Movistar.

 

En el caso de que seas cliente O2, te recomendamos que una persona de tu entorno que no sea Movistar contrate el servicio, ya que es independiente de la numeración móvil con la que se vaya a disfrutar del servicio (lo contrata otra persona, pero puedes disfrutar del servicio sobre tu línea móvil).

 

Si quieres contratar el servicio Movistar Car, puedes hacerlo desde tu área privada movistar.esllamando al 1004 o desde una tienda Movistar sin compromiso de permanencia.Cuando contrates el servicio, deberás dar un teléfono de contacto para que nuestro servicio de logística te llame en un plazo de 72 h laborables tras la contratación y acuerde contigo la dirección y franja horaria para la entrega del dispositivo. Una vez contratado, recibirás un SMS de confirmación de pedido.

 

Teniendo esas dificultades para su contratación te recomiendo aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa gestión.

 

 

Mensaje 6 de 15
1.504 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

El caso es que hace unas semanas ya estuve mirando el tema de la contratación e hice una simulación siguiendo esos pasos y entrando en mi área Mi Movistar y podía acceder a la contratación sin problema apareciendo ya rellenados todos mis datos de cliente y dándome incluso la opción de si deseaba que el dispositivo fuera enviado a una dirección distinta a la de facturación.

En ese momento la situación era idéntica:  linea movistar móvil con Contrato Infinito sin asociar a ningún fusión u otro producto movistar.

Quizás se trate de algún fallo técnico momentáneo.

Mensaje 7 de 15
1.499 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@jofevirea 

 

Quizás pueda ser que aquella posible contratación no se completó pero mantiene tus datos. Probablemente con el reseteo de esa información (ayuda de los Moderadores) podrá completarse sin problemas.

 

Mensaje 8 de 15
1.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación, e inestimable ayuda), ha dado respuesta a todas tus consultas sobre el servicio Movistar Car.

 

Para poder realizar la comprobación del que pedido se ha ejecutado correctamente, y así poder informarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, dirección de entrega que has indicado ). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.434 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con los datos requeridos : dni, nombre titular, numero de linea móvil  asi como la explicación del problema que me aparece al intentar la contratación online de Movistar Car accediendo a la cuenta de Mi Movistar.

Mensaje 10 de 15
1.418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.407 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Pues en el 1004 me han informado que no cobran alta pero que por el envío se cobra 7.50 euros. ¿Es esto así?. Me pareció ver qué solicitando vía web no había gastos de envío.

No sé si las condiciones sson distintas eneen 1004 o en tienda fisica.

También me han dicho que incluye 15gb y que no hay promoción de 3 meses gratuitos como se indica en web.

No atendían desde España eso sí es cierto por el acento del operador que me atendió que me indico que no funcionaban los sistemas y ya no se podían ver nada más ni contratar.

Sigo sin poder contratar online diciéndome que no tengo línea compatible con el servicio a pesar de tener un contrato móvil con Contrato Infinito no asociado a ningún otro producto Fusión o similar.

Mensaje 12 de 15
1.309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

  Sentimos los inconvenientes. Movistar Car dispone actualmente de la  siguiente promoción :

 

  • Desde  el 16/06/2020  3 meses de cuota de suscripción mensual gratis (3€/mes IVA incluido)
  • Cuota de alta 0€
  • Al finalizar la promoción, seguirá pagando la cuota mensual vigente de Movistar Car (3€/mes IVA incluido).
  • Los 10GB/mes de navegación Wifi estarán disponibles hasta el 30/09/20, después de esta fecha, se bajará la franquicia de datos a 3GB/mes.

  La linea que nos indicas, con la cual solicitas el alta no es compatible al ser incluida en Fusión. Puedes solicitar el alta con otra linea aunque no este con  Movistar.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.290 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Comentaros que ayer mismo contrate en tienda Movistar Car sin problema y esta mañana ya recibi sms de Zeleris para confirmar dirección de entrega, entrega prevista el viernes.

Varias puntualizaciones:

- Los 10gb de Movistar Car ya no son una promoción, son de forma permamente y efectivamente cuota de alta gratuita y 3 primeros meses gratuitos.

- MI linea aparte de no estar asociada a ningún Fusion (Linea móvil movistar Contrato Infinito) SI es compatible con el servicio, de hecho no hubo ningún problema en contratar Movistar Car en tienda desde un primer momento (exceptuando que durante la mañana de ayer hubo una caída en los servidores de Movistar y había grandes problemas en los programas usados en tienda y para generar mi código QR desde la app, pero al final se pudo completar pedido).

Un saludo y gracias.

Mensaje 14 de 15
1.284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la información facilitada y las molestias ocasionadas. Nos alegramos que lo tengas solucionado y te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.275 Visitas