Movistar Car desactivado

karfolk
Yo probé el VDSL
Movistar Car desactivado

Hola, 

Recientemente he cambiado a O2 y desde entonces el servicio Movistar Car no funciona, y tampoco me deja darlo de alta de nuevo. Me dicen que hable con el 900 800 860, pero no me ayudan porque me derivan a O2 al ser cliente de movistar. Si llamo al 1004 me dicen que tengo que contratar una linea movistar Pero la web dice que no es necesario ser cliente.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias! 😉

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karfolk

 

Debido a una incompatibilidad técnica en nuestros sistemas, actualmente Movistar Car no es compatible con contrataciones de O2.

 

Mientras se resuelve esta incidencia y si lo deseas, te sugerimos que puedes realizar la contratación nuevamente utilizando no su propio NIF, sino el de alguna otra persona de su entorno que no lo haya contratado previamente.

 

Para que comprobemos el estado del que tienes actualmente dado de alta, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL

Acabo de pasaros los datos por privado.


Gracias.

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @karfolk 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar el estado del que actualmente está contratado y volveremos a contactar contigo para informarte de los pasos a seguir. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karfolk

 

El servicio Movistar Car esta dado de baja desde el 01/06/2020.

 

El dispositivo hay que entregarlo pero se pondrán en contacto contigo para la recogida.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas