Hola,
Recientemente he cambiado a O2 y desde entonces el servicio Movistar Car no funciona, y tampoco me deja darlo de alta de nuevo. Me dicen que hable con el 900 800 860, pero no me ayudan porque me derivan a O2 al ser cliente de movistar. Si llamo al 1004 me dicen que tengo que contratar una linea movistar Pero la web dice que no es necesario ser cliente.
¿Me podéis ayudar?
Gracias! 😉
Hola @karfolk
Debido a una incompatibilidad técnica en nuestros sistemas, actualmente Movistar Car no es compatible con contrataciones de O2.
Mientras se resuelve esta incidencia y si lo deseas, te sugerimos que puedes realizar la contratación nuevamente utilizando no su propio NIF, sino el de alguna otra persona de su entorno que no lo haya contratado previamente.
Para que comprobemos el estado del que tienes actualmente dado de alta, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @karfolk 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar el estado del que actualmente está contratado y volveremos a contactar contigo para informarte de los pasos a seguir.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karfolk
El servicio Movistar Car esta dado de baja desde el 01/06/2020.
El dispositivo hay que entregarlo pero se pondrán en contacto contigo para la recogida.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram