Movistar Car y contratacion

jofevirea
Yo probé el VDSL
Movistar Car y contratacion

Hace unos meses trate de contratar el servicio Movistar Car sin ser cliente de ningún servicio móvil Movistar (solo soy cliente de fijo+adsl) dando mis datos a través del botón "Me Interesa" a través de esta pagina web:

https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

A los pocos días desde Movistar se cancelo pedido porque aunque NO es necesario ser cliente de ningún servicio de Movistar (tan solo disponer de un móvil de cualquier compañía para poder acceder a la app) , parece ser que el sistema informatico no aceptaba la contratación porque no estaba registrado como cliente de telefonía móvil y si trataba de entrar en mi espacio de cliente de telefonía fija+adsl tampoco me dejaba.

¿Se ha solucionado ya este error y es contratable ya sin ser cliente de móvil Movistar a través de la web?.

En caso de que el error persista ¿es posible contratar via teléfono o via tienda Movistar?.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Debido a una incompatibilidad técnica en nuestros sistemas, actualmente no podemos tramitar pedidos de Movistar Car para clientes con líneas prepago, líneas adicionales, clientes fijo y/o clientes de empresa.

 

Mientras se resuelve esta incidencia, puedes tramitarlo utilizando el NIF de alguna otra persona de tu entorno que no lo haya contratado previamente, ya que el servicio está abierto tanto a clientes como a no clientes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

Esta claro que via web NO es posible la contratación pues se anularía pedido.

Imagino que via otros canales como 1004 o TIENDA FISICA tampoco seria posible y que aunque tramitemos la solicitud también se produciría anulación por el tema que hemos hablado.

¿Es asi y NO es posible contratación via tienda física o 1004 siendo cliente solo de fijo+adls como es mi caso?.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Sentimos indicarte que asociado a tu DNI aún no es posible solicitar el servicio de Movistar Car debido a una incompatilidad con los sistemas.

 

Tendrías que solicitarlo asociado a un DNI de algún familiar que no disponga aún de este servicio. 

 

Cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
360 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero pronto se solucione esta incidencia sino serán muchos los posibles clientes que no vamos a poder contratar este servicio.  Lleva asi la incidencia desde al menos septiembre pasado, por tanto ya debería de haberse resuelto.

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Tomamos nota de tu sugerencia por que todas vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar. Si te surge cualquier consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas