Hola,
no recibo el email con el código para registrarme en Movistar Car. He mirado en spam y tampoco lo he recibido
Hola @GabrielMD
¿Te refieres al mail de confirmación del registro en la pagina web de Movistar?, o ¿por el contrario ya has recibido el dispositivo, Movistar Car, y lo que deseas es activarlo con la APP?.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es para el registro en la App, pero ya le he recibido.
muchas gracias
Hola @GabrielMD
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram