Movistar Car

Aradhryn
Yo probé el VDSL
Movistar Car

Buenas noches, 

 

Hace casi dos meses aproximadamente me di de alta en el servicio de Movistar Car pero no he recibido nada a día de hoy.

 

Podrían ayudarme por favor a gestionar el alta y poder recibirlo?

 

Gracias y un saludo!!! 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aradhryn

 

¿Has intentado dar de alta Movistar Car desde la web?

 

Si eres cliente de Movistar puedes solicitarlo desde tu área privada. Si por el contrario no eres cliente puedes realizar el alta a través de este formulario.

 

Si has intentado solicitar este servicio a través de la web y te da algún tipo de error pásanos tus datos por privado para poder ayudarte (nombre completo, DNI, nº línea móvil).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global_movistar 

 

Me había dado de alta a través de la web, pero no sé qué es lo que ha pasado que se ha quedado en "nada".

 

De todas formas, ahora he iniciado nuevamente el proceso de alta a través del link de Mi Movistar que me has indicado.

 

Espero que esta vez funcione y sino, pues me pondré en contacto de nuevo con ustedes en busca de una solución.

 

Muchísimas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aradhryn

 

De acuerdo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas