Movistar Car

zeustara
Yo probé el VDSL
Movistar Car

Hola no se si estoy en el foro correcto, de no ser asi movedlo por favor.

 

Estoy interesada en contratar Movistar Car pero queria que me aclararais algunas dudas:

 

  1. El pago sera unificado dentro de mi factura junto al resto de productos?
  2. La conductora del vehículo no seré yo, hay alguna forma de indicar los datos de ella o es mejor que lo contrate ella como cliente (no es cliente movistar).
  3. No hay permanencia luego podre cancelarlo si así lo decido
  4. Cuanto tarda en llegar desde que se contrata

Aclaro que la clienta movistar soy yo (Fusion con dos lineas moviles) y la usuaria del vehiculo es un familiar que utiliza una de esas lineas moviles a mi nombre

Gracias

Mensaje 1 de 32
4.481 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rha305,

 

En relación a tu consulta indicarte que este servicio es contratable por clientes Movistar teniendo en cuenta que solo puede contratarse un servicio por NIF/CIF.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
387 Visitas
rha305
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Mi opinión como usuario de Movistar Fusión , es que la restricción de un sólo dispositivo por NIF es algo bastante ilógico y que penaliza, sobre todo,  a los clientes con Fusion y mas de una linea móvil y mas de un vehículo.

.

Supongo que la respuesta será que saque algún móvil a algun otro NIF de la familia, pero entiendo que con ese cambio, ese nuevo contrato pierde el beneficio de la "linea adicional".

 

Muy mal planteado, sinceramente.

 

 

Mensaje 27 de 32
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rha305,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Informarte que tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
337 Visitas
rha305
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Muchas gracias por la cordial respuesta, pero esperaba alguna propuesta concreta/factible sobre cómo contratar de nuevo un servicio sin tener que perder los beneficios de la línea adicional.

 

De todas formas, quedo a la espera de noticias ( si es que las hubiese ) al respecto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 29 de 32
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rha305,

 

Gracias a ti por participar enl a Comunidad 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
307 Visitas
teruel77
Mi vida cambió con el ADSL

tambien tendrias que decir que es un [....] cuando te dicen una cosa y en verdad es otra como son los gb contratados y despues tambien explicar que cuando dicho aparato no tiene gb no sirve de nada es como un paquete vacío que puedes tirar y comprarte otro al mes siguiente para tener de nuevo los gb,ya que si no ahí gb no funciona el aparato,eso se os olvida decirlo a parte de [....] al cliente y de paso también decir que las promociones que ofrecéis a la hora de contratar dicho aparato cambia a raíz de tenerlo son otras,se llama [...] por querer captar cliente de dicho aparato y como dicho antes un [....] al cliente,y de no informar de lo dicho que si no ahí gb no sirve para nada,es decir no sirve para lo que dice la web si no ahí gb,es tener un pegote en el coche eso estais ofreciendo una autentica [....] de este producto.saludos y espero que no caigáis en la trampa de contratar dicho producto ya que lo digo porque me a pasado todo lo dicho,y ya e sido engañado y [....] ahora escriben emails diciendo con contestaciones absurdas y cortas y pegas que tienen en dichos ordenadores,nunca contrateis dicho aparato hay aplicaciones que ofrecen muchísimas mas cosas y no te timan como este producto.las app funcionan siempre.

Mensaje 31 de 32
220 Visitas
teruel77
Mi vida cambió con el ADSL

no entiendo por que poneis en  (...) las verdaderas palabras y poner claro lo que es el movistar car,y tapeis dichas palabras no insultan a nadie simplemente es lo que tienen que ver los usuarios para la descripción del aparato y lo que me a pasado a mi.hasta en eso sois ruines en esconder las palabras que os descalifica como compañía y sobre el producto

Mensaje 32 de 32
217 Visitas