Editado 10-06-2019 18:28
Editado 10-06-2019 18:28
Hola no se si estoy en el foro correcto, de no ser asi movedlo por favor.
Estoy interesada en contratar Movistar Car pero queria que me aclararais algunas dudas:
Aclaro que la clienta movistar soy yo (Fusion con dos lineas moviles) y la usuaria del vehiculo es un familiar que utiliza una de esas lineas moviles a mi nombre
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rha305,
En relación a tu consulta indicarte que este servicio es contratable por clientes Movistar teniendo en cuenta que solo puede contratarse un servicio por NIF/CIF.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-09-2019 0:34
Editado 22-09-2019 0:34
Hola @Comercial.Global_movistar
Mi opinión como usuario de Movistar Fusión , es que la restricción de un sólo dispositivo por NIF es algo bastante ilógico y que penaliza, sobre todo, a los clientes con Fusion y mas de una linea móvil y mas de un vehículo.
.
Supongo que la respuesta será que saque algún móvil a algun otro NIF de la familia, pero entiendo que con ese cambio, ese nuevo contrato pierde el beneficio de la "linea adicional".
Muy mal planteado, sinceramente.
Hola @rha305,
Perdona por la demora en respuesta.
Informarte que tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
Muchas gracias por la cordial respuesta, pero esperaba alguna propuesta concreta/factible sobre cómo contratar de nuevo un servicio sin tener que perder los beneficios de la línea adicional.
De todas formas, quedo a la espera de noticias ( si es que las hubiese ) al respecto.
Saludos y gracias.
Hola @rha305,
Gracias a ti por participar enl a Comunidad 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tambien tendrias que decir que es un [....] cuando te dicen una cosa y en verdad es otra como son los gb contratados y despues tambien explicar que cuando dicho aparato no tiene gb no sirve de nada es como un paquete vacío que puedes tirar y comprarte otro al mes siguiente para tener de nuevo los gb,ya que si no ahí gb no funciona el aparato,eso se os olvida decirlo a parte de [....] al cliente y de paso también decir que las promociones que ofrecéis a la hora de contratar dicho aparato cambia a raíz de tenerlo son otras,se llama [...] por querer captar cliente de dicho aparato y como dicho antes un [....] al cliente,y de no informar de lo dicho que si no ahí gb no sirve para nada,es decir no sirve para lo que dice la web si no ahí gb,es tener un pegote en el coche eso estais ofreciendo una autentica [....] de este producto.saludos y espero que no caigáis en la trampa de contratar dicho producto ya que lo digo porque me a pasado todo lo dicho,y ya e sido engañado y [....] ahora escriben emails diciendo con contestaciones absurdas y cortas y pegas que tienen en dichos ordenadores,nunca contrateis dicho aparato hay aplicaciones que ofrecen muchísimas mas cosas y no te timan como este producto.las app funcionan siempre.
no entiendo por que poneis en (...) las verdaderas palabras y poner claro lo que es el movistar car,y tapeis dichas palabras no insultan a nadie simplemente es lo que tienen que ver los usuarios para la descripción del aparato y lo que me a pasado a mi.hasta en eso sois ruines en esconder las palabras que os descalifica como compañía y sobre el producto