Movistar Cero con Blackberry

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Cero con Blackberry

Hola! Veo que la nueva tarifa Movistar Cero lleva incluido el tráfico de datos, además de las llamadas.

 

Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo una blackberry que no uso, de movistar. Si contrato solamente la SIM con la tarifa Cero, me querrán activar en ese mismo plan el servicio Blackberry para poder usar los daros? ¿O me querrán cobrar alguna otra cuota por el servicio?

 

El caso es que, si hago la simulación comprando un móvil de movistar, y elijo una Blackberry, la compra se hace sin problema, y sin aumentar la tarifa... por lo que no debería tener ningún inconveniente para usar la mia con ese plan, por el mismo precio.

 

Gracias anticipadsa.

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
HOLA EL SERVICIO BLACKBERRY VIENE INCLUIDO-! GRATUITAMENTE. EN LOS 500MB DEL CONTRATO CERO SALUDOS.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JuanmaAranda Emoticono feliz

 

El contrato Movistar Cero incluye 500MB de datos a máxima velocidad y una vez superada la franquicia, no hay cargo adicional y si una reducción de velocidad.

 

Existe la posibilidad de contratar 1GB extra por 10€/mes.

 

Utilizando la BB hay que activar el servicio BB y no conlleva coste adicional. De hecho con BB el consumo de datos está mucho más optimizado por lo que te va a cundir la franquicia de los 500MB. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
427 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

ok, gracias por vuestras respuestas, Zeru y Carmen!!

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
419 Visitas