Quiero mostrar mi más enérgica queja por los cambios realizados en el servicio Movistar Cloud. Ahora permite únicamente la autenticación utilizando un teléfono móvil. En mi caso se trata del móvil que utiliza mi hijo y no puedo estar molestándole continuamente para pedirle la clave de 4 cifras cada vez que la app o incluso desde el ordenador quiero acceder al servicio. He intentado ponerme en comunicación con el soporte del servicio via formulario web y NO HACEN NI P. CASO. Señores, hay que atender a los usuarios, he estado pagando por este servicio (2euros al mes) para tener 1 TeraByte durante mucho tiempo en Movistar Cloud y ahora que lo han puesto gratis me está resultando inoperativo, inutilizable. Pónganse por favor en contacto conmigo, necesito una solución YA y es tan sencilla como dejar la autenticación por email-contraseña. Gracias.
Buenos días @ralvare.lugones,
Tomamos nota para que se mejore la aplicación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram