Movistar Cloud

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tengo todo perfecto entre el teléfono y la tv pero cuando entro en la App de Movistar Cloud hasta ahí todo perfecto pero cuando quiero visualizar un video dentro de mi Movistar Cloud en mi tv me dice que no se puede visualizar el video !

he llamado al 1002 y me han dicho que seria con la Comunidad Movistar , hay alguna manera de que pueda ver video dentro de mi Movistar cloud atreves de mi tv, los códigos y emparejamientos todo va perfecto , solo que cuando veo el video y le doy a reproducir , me sale un aviso que no se puede visualizar el video !

podrian ayudarme ?

porque , en el ordenador , telefono, Ipad, funciona pero en la Tv  funciona pero no se puede visualizar el video....

espero poder arreglar la situación ya que me gustaría usar el servicio ..

Muchas Gracias

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   Hola @Joseronaldo43, es un placer,

indicar que, las consultas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas de forma individual por personal especializado; rellena este formulario, para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio.

   No obstante, adjunto al pie de este post, la guia completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que asi, tu y otros usuari@s, podais resolver las dudas que os puedan surgir, en relacion con dicho servicio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



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Hola @Joseronaldo43

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 



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