Movistar Cloud

Joseronaldo43
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud

tengo todo perfecto entre el teléfono y la tv pero cuando entro en la App de Movistar Cloud hasta ahí todo perfecto pero cuando quiero visualizar un video dentro de mi Movistar Cloud en mi tv me dice que no se puede visualizar el video !

he llamado al 1002 y me han dicho que seria con la Comunidad Movistar , hay alguna manera de que pueda ver video dentro de mi Movistar cloud atreves de mi tv, los códigos y emparejamientos todo va perfecto , solo que cuando veo el video y le doy a reproducir , me sale un aviso que no se puede visualizar el video !

podrian ayudarme ?

porque , en el ordenador , telefono, Ipad, funciona pero en la Tv  funciona pero no se puede visualizar el video....

espero poder arreglar la situación ya que me gustaría usar el servicio ..

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Joseronaldo43, es un placer,

indicar que, las consultas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas de forma individual por personal especializado; rellena este formulario, para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio.

   No obstante, adjunto al pie de este post, la guia completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que asi, tu y otros usuari@s, podais resolver las dudas que os puedan surgir, en relacion con dicho servicio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseronaldo43

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas