Buenos días,
el día 4 de Abril incié la portabilidad a otro operador. Recibí varias llamadas de movistar y me ofrecieron una tarifa de 32,90€ el ADSL sin cuota de linea, y 150 minutos de llamadas en el movil.
Al final acabé cancelando la portabilidad y aceptando la oferta de movistar.
A día 26 de Abril me llega la factura del ADSL y del movil sin tener en cuenta la oferta que me han realizado. Llamo al 1004 y me dicen que ellos no saben nada de esa oferta, que llame al 224472. Después de muchas llamadas en las que me acababan redirigiendo al 1004 consigo hablar con un operador que me dice que ellos tampoco llevan la oferta de la tarifa combo, pero que va a abrir una incidencia en el sistema para que me puedan aplicar la tarifa combo.
La primera vez me digeron que me llamarían en 20 minutos, pero pasaron y tuve que volver a llamar. La última noticia es del Jueves 25 y me decían que me llamaban en un par de días. Aún estoy esperando. Sin embargo los recibos del movil y del adsl ya me los han pasado a mi cuenta.
Este es el SMS de la oferta:
=====================
Movistar Info: Para poder gestionar la oferta acordada, por 32.90 +iva dispondra hasta 10MB de adsl+llamadas gratuitas de fijo a fijo ilimitadas con cuota de linea fija incluida en el precio+ en el movil 100min/mes gratis para llamar a moviles y fijos nacionales y 150MB para datos, recuerde cancelar su portabilidad N XXXXXXXXXXXXX , llamando a Simyo al numero 1644. El remitente es el 224470
====================
¿que tengo que hacer?
Saludos,
Paco
Misma tangada que a mi, estoy viendo que hay muchísima gente con esta tarifa que han sido engañados, no te van a solucionar nada, yo estoy harto de llamar y se van pasando la pelota, y aquí tampoco me han dado solución de momento
Hola@fjcabello
Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tus líneas e intentar ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@fjcabello
Ya he recibido tu privado
He pasado tu caso al departamento que te ha realizado la oferta para que agilicen la tramitación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
pues yo sigo como el libro de Eduardo Mendoza... Sin noticias de Gurb.
No entiendo muy bien como encaja el movistar combo con lo de fusion cero... yo creo que el limbo en el que nos tiene movistar a los que nos ofertaron el combo es porque estaban preparando lo de fusión cero, que es parecido sólo que dos euros mas caro, ¿no?
En fin, con movistar siempre tienes que estar pendiente para que no te roben.
Saludos
Hola@fjcabello
Ya tienes la oferta activada en ambas líneas, tanto en la fija como en la móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+