Movistar Combo

fjcabello
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Combo

Buenos días,

el día 4 de Abril incié la portabilidad a otro operador. Recibí varias llamadas de movistar y me ofrecieron una tarifa de 32,90€ el ADSL sin cuota de linea, y 150 minutos de llamadas en el movil.

 

Al final acabé cancelando la portabilidad y aceptando la oferta de movistar.

A día 26 de Abril me llega la factura del ADSL y del movil sin tener en cuenta la oferta que me han realizado. Llamo al 1004 y me dicen que ellos no saben nada de esa oferta, que llame al 224472. Después de muchas llamadas en las que me acababan redirigiendo al 1004 consigo hablar con un operador que me dice que ellos tampoco llevan la oferta de la tarifa combo, pero que va a abrir una incidencia en el sistema para que me puedan aplicar la tarifa combo. 

La primera vez me digeron que me llamarían en 20 minutos, pero pasaron y tuve que volver a llamar. La última noticia es del Jueves 25 y me decían que me llamaban en un par de días. Aún estoy esperando. Sin embargo los recibos del movil y del adsl ya me los han pasado a mi cuenta.

 

Este es el SMS de la oferta:

=====================

Movistar Info: Para poder gestionar la oferta acordada, por 32.90 +iva dispondra hasta 10MB de adsl+llamadas gratuitas de fijo a fijo ilimitadas con cuota de linea fija incluida en el precio+ en el movil 100min/mes gratis para llamar a moviles y fijos nacionales y 150MB para datos, recuerde cancelar su portabilidad N  XXXXXXXXXXXXX , llamando a Simyo al numero 1644. El remitente es el 224470

====================

 

¿que tengo que hacer?

 

Saludos,

 

Paco

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
samu91
Yo probé el VDSL

Misma tangada que a mi, estoy viendo que hay muchísima gente con esta tarifa que han sido engañados, no te van a solucionar nada, yo estoy harto de llamar y se van pasando la pelota, y aquí tampoco me han dado solución de momento

Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@fjcabello

 

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tus líneas e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@fjcabello

 

 Ya he recibido tu privado Guiño

 

 

He pasado tu caso al departamento que te ha realizado la oferta para que agilicen la tramitación.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
191 Visitas
fjcabello
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

pues yo sigo como el libro de Eduardo Mendoza... Sin noticias de Gurb.

 

No entiendo muy bien como encaja el movistar combo con lo de fusion cero... yo creo que el limbo en el que nos tiene movistar a los que nos ofertaron el combo es porque estaban preparando lo de fusión cero, que es parecido sólo que dos euros mas caro, ¿no?

 

En fin, con movistar siempre tienes que estar pendiente para que no te roben.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@fjcabello

 

 

Ya tienes la oferta activada en ambas líneas, tanto en la fija como en la móvil.Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
170 Visitas