Movistar Combo

Manolohastaloshuevos
Más integrado que la RDSI
Movistar Combo

      Bueno, un afectado más del famoso Combo, he leido varios de los mensajes y mi caso es practicamente igual, un buen dia me llamaron me ofertaron 90000 puntos para cambiar movil, fijo+movil+internet por 32,90 + iva. ¿Quien se resiste?.

       Pero ,me han [¿#":(@!!!!BRRR] de mala manera, me quede 4 dias sin linea fija ni adsl ,reclame 4 veces por telefono y 2 reclamaciones por internet (a traves del movil), conseguí que al siguiente dia viniera un tecnico y me conectase la linea y el adsl, se fue tan rapido que no me dejo ni la caja del adsl. Después, comprobe que estuviese el movil asociado con la linea fija, no lo estaba, reclamé, me dijeron que estaba en trámites la portabilidad de la linea.

Pero 15 dias despues de reclamar me han llegado dos facturas, una del movil y otra del fijo+adsl, al menos la del adsl ha sido solo de 16€, pero la del movil han sido 36€, ¿Donde estan las ventajas del Combo?, he vuelto a reclamar a traves del 1004, 224472, a través de internet, y me falta reclamar a través del enlace con certificado digital o DNIe ,cosa que me voy a comprar el lector de DNIe para realizar la reclamacion.

Me han dicho que espere el plazo de 7 dias (tiempo de respuesta de la reclamacion segun ellos) y que ya se pondran en contacto conmigo. Ya veremos cuando.

         Bueno ,lamento que seamos tantos los afectados por el famoso Combo, pero cuantos mas seamos ahora ,menos clientes en el futuro de Movistar. Si no me arreglan el tema del Combo jamás vuelvo a Movistar. 

 

Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manolo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte de algún modo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
Manolohastaloshuevos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Oscar, estoy bastante indignado con Movistar, ahora por ejemplo después de varias reclamaciones recibo en el movil un mensaje con el que me comunican que ya está activado el "Combo" y me han inyectado los puntos equivalentes a 180€, resulta que llamo al 2236 para canjear los puntos por un terminal y me responden que no me aparecen los puntos, que vaya a una tienda , elija el terminal y lo pida en el programa de puntos y me enviaran un mensaje con el codigo para canjear el terminal y se generarán los puntos automáticamente.   Luego voy a la tienda, elijo un terminal

llamo al 2236 otra vez para que me manden el mensaje y generen los puntos, me contestan que no se me generaran los puntos y que me presenta una reclamacion al dpto. correspondiente para que me manden los puntos y que en 7 dias recibiré respuesta. Bueno me espero, no me corre prisa cambiar el terminal.       Vamos al siguiente problema, en el contrato del telefono fijo por internet veo que me estan cobrando las llamadas metropolitanas, llamo al 1004 para que me activen el descuento de los 3000 min/mes y los 50 min/mes fijo-movil, etc... y me contestan que la tarifa que tengo no es el combo sino otra que pago 47€/mes + iva,  LO QUE ME FALTABA OIR, DESPUES DE UN MES DE HABER REALIZADO LA PORTABILIDAD Y VARIAS RECLAMACIONES , CREYENDO QUE YA ESTABA ACTIVO EL COMBO ME DICEN QUE TENGO ACTIVA LA TARIFA QUE TENIA EN MOVISTAR HACE UN AÑO APROX ANTES DE HABER MIGRADO DE MOVISTAR. VAYA SORPRESA , YA NO AGUANTO ME DOY DE BAJA AUNQUE PAGUE EL DOBLE EN OTRA COMPAÑIA, SOLO  POR LA FALTA DE COMUNCACION INTERNA DE MOVISTAR, LAS MALAS RESOLUCIONES A LOS PROBLEMAS Y LAS MENTIRAS DE LAS PROMOCIONES PARA RECUPERAR CLIENTES DE MOVISTAR.

 

GRACIAS

 

Mensaje 3 de 4
91 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manolo,

 

Si cambias de idea, recuerda que puedes enviarme esos datos por mp para intentar ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas